Que tan seguro es??? (SOLUCIONADO)

Cerrado
acy02

Que tan seguro es??? (SOLUCIONADO)

Mensaje por acy02 » 27 Jun 2007, 00:38

Quisiera saber si me conviene actualizar mi sistema operativo, ya que aparece un mensaje de que baje otra version con sp2

mi pregunta es ¿que tan seguro es? y si no me hara mas lenta la computadora. Muchas gracias.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Jun 2007, 09:31

Hola acy, yo te respondere segun mi poquita experiencia como forera y mi mucha como usuaria de mi pc. Si no lo actualizas, ademas de que algunas cosas no te funcionaran bien , se te llenara de bichos varios y se te fastidiara el pc, se te ralentizara mucho, atascara etc . Hay algunos agujeros de seguridad muy importantes unos 90 asi a ojo despues de instalar el sp2 :?: Hay algunos virus como el sasser y demas fauna que te destrozaran el pc en un ti-ta. Asi que yo como usuaria de mi pc, te aconsejo lo pongas, y veas la diferencia. Si bien es cierto que es muy respetable la decision que tomes, ya nos contaras, saludos.

reala

Mensaje por reala » 27 Jun 2007, 09:44

Lo suyo es actualizar que para eso lo hacen para corregir errores.Tengo xp sp2 y mejor que antes aunque para gustos los colores pues hay gente descontenta
La paciencia es la madre de todas las ciencias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2007, 10:05

Todo software debe ir siendo mejorado a medida que se descubren fallos, posibles mejoras o agujeros de seguridad.

A esto se le denominan "Parches" y varios de ellos forman un "Service Pack" , o SP... como el el caso del windows2000 que ya van por el SP4, el XP por el SP2, etc, aparte de parches posteriores penientes de ser agrupados en un SP3 del XP, por ejemplo.

En el caso de sistemas operativos es muy importante aplicarlos, pues sin ellos pueden entrar virus y gusanos por mas antivirus que haya, ya que los agujeros de seguridad forman parte de "los cimientos", y ello debe ser parcheado por microsoft.

Y como todo software, los parches tambien tienen bugs... pero nuevas actualizaciones los subsanan, por ello siempre deben irse aplicando a medida que van apareciendo.

Y si alguna aplicacion resulta incompatible, deberá procederse a actualizar la aplicacion en cuestion, pero no dejar de aplicar el parche.

Y dando por aclarado/solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 27-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”