xp tarda en arrancar y en apagar !!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
xelmox

xp tarda en arrancar y en apagar !!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por xelmox » 28 Jun 2007, 19:28

hola les queria comentar q mi pc tarda en encender . osea cuando el logo tipo de windows esta en pantalla y corre la barra color azul . esa barra pasa aproximadamente 40 veces !

y cuando quiero a pagar mi pc . cuando voy a inicio - apagar equipo . queda cargando el relojito del puntero del mause como 2 minutos aproximadamente hasta que aparece la opcion para apagar o reiniciar . cuando le doy en apagar sale de windows y tarda otros dos minutos mas en apagar la pc por completa !

bueno espero q me puedan ayudar . salu2 :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2007, 19:35

Posiblemente tiene alguna aplicacion de las que carga en el inicio, corrupta, puede que incluso sea del sistema operativo.

Empiece por hacer una REPARACION de sistema, y veamos si con ello es suficiente o ha de buscar algo mas:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 28-06-2007

xelmox

Mensaje por xelmox » 05 Jul 2007, 21:11

instale de nuevo el windows . i ahora arranca de diez ! bueno gracias por la respuestas salu2 :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2007, 11:48

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 6 de Julio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”