No se instalan actualizaciones automáticas

Responder
oxanita

No se instalan actualizaciones automáticas

Mensaje por oxanita » 29 Jun 2007, 13:19

Hola ,

La ultima vez que estaba instalando actualizaciones no se instaló una actualizacion de seguridad para Win XP KB885836 . Aparece el icono amarillo notificando que hay actualizaciones para descargar pero cuando le doy a instalar comienza a leer en el disco y luego dice " No se instalaron las actualizaciones para Windows ......" Es que al cerrar pc aparece un mensaje de error asi como " .......instrucciones en la memoria referida 0x69532777 .... la memoria no se pudo read..." Tengo Win XP SP2 original. Y antes de lo ocurrido pase regseeker para limpiar el registro no se si el problema esta alli, queria restaurar el sistema y no se restaura

Como puedo solucionar el problema ?

Gracias

:( :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 16:07

Pues si quieres restaurar un punto anterior, puedes probar nuestra utilidad ELRSTRUI.EXE que facilita el acceso a la aplicacion de windows que lo permite.

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Escoje del calendario la que consideres te interese pero recuerda que las aplicaciones o actualizaciones que hayas instalado desde entonces, se habrán perdido y tendrás que reinstalarlas.

Comentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 29-06-2007

oxanita

Mensaje por oxanita » 29 Jun 2007, 23:38

hola,

pues despues de 3 veces de intento no he conseguido nada

me sale Restauracion incompleta estoy desesperada si hay alguna otra manera de solicionarlo ???

muchas gracias

:cry: :cry: :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2007, 09:02

Y quien te dijo que pasaras esto: ???

"Y antes de lo ocurrido pase regseeker "

nosotros no, por supuesto !

Si te modificó el registro de forma que no puedas restaurarlo... mira si a un punto anterior, aunque tengas que instalar algunas aplicaciones, por los parches no te preocupes, luego lanzas un windowsupdate e instalará los que encuentre a faltar...

Tambien podrías tratar de desinstalar manualmente los últimos parches, desde Panel de control -> Agregar o quitar programas, y luego lanzar un windowsupdate:

WINDOWSUPDATE:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq

saludos

ms, 30-06-2007

Responder

Volver a “Foro Software”