hola a todos problemas con macfee o svchost (SOLUCIONADO)

Cerrado
saprissa

hola a todos problemas con macfee o svchost (SOLUCIONADO)

Mensaje por saprissa » 30 Jun 2007, 03:37

hola a todos reciban un cordial saludo

Me sucede esto en mi PC...

Termine de formatear my pc y compre o la suit completa de mcafee security

-antivirus, firewall, spamkiller,etc

Pero siempre que inicio my pc se torna exageradamente lerda y dura hasta como 10 minutos volvierndo asu normalidad, cuando reviso hay un proceso llamado svchost.exe que me consume un 99% de los recurso de my pc...

Rebice una y mil veces con el antivirus y nada por cierto uso windows xp sp 2 todo Original y totalmente update, el mcafee esta esta totalmente actualizado...

Ahora bies desintalando em mcafee este proceso svchost.exe desaparece y se soluciona el problema. que puede ser esto ???

Que puede ser.. cabe destacar que mi pc es una pentium 4 con 1g ram, targeta gigabyte etc.. y todo programa y sofware es original y con sus licensias.

gracias a todos..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2007, 08:33

El SVCHOST es originalmente el lanzador de tareas de windows, y es posible que alguna tarea colisione o tenga problemas por falta de parches...

De momento lance un windowsupdate para actualizar los que le falten (imprescindible)

y tras reiniciar cuentenos el resultado, indicandonos si persiste el problema, la version del McAfee que usa (8.0i, 8.5 Enterprise o cual)

saludos

ms, 30-06-2007

saprissa

hola

Mensaje por saprissa » 30 Jun 2007, 22:13

gracias por su ayuda

Bueno acabo de instalar todos los paches posible para el en windows Update . totalmente actualizado.

y tengo mcafe internet security 8.( virus scan, spamkiller , firewall, el privaci service etc).. ( version para usuarios domesticas y no la version enterprice)

y cuando instale todos los paches sucedio estoy y cronometrado

cuando reinica de svchots.exe ahora en lugar de durar 10 a 12 minutos consumiendo 99% recursos ahora bajo a 8 minutos consumiendo 99% recursos y luego se desactiva.. es normal esta operacion pero no lo creo

y MIL millones de gracias por su ayuda...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2007, 11:52

Pues vea lo indicado en :

especialmente http://www.zonavirus.com/noticias/2007/por-fin-solucion-al-100-de-cpu-con-el-svchost-en-xp.asp

y si aun asi persiste, ver:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=91237

Ha dado mucha guerra el asunto !

saludos

ms, 1-07-2007

saprissa

hola a todos.....

Mensaje por saprissa » 12 Jul 2007, 00:28

Bueno muchas gracias por su ayuda.. todo fue solucionado les cuento lo ocurrido..

- para probar la eficacia del pache aqui publicado.

lo que hice fue probar el parche en una misma maquina (omito las caracteristicas) solomante teniendo instalado windows xp sp2 en español con la ultima actualizacion de seguridad al dia 6 de julio de 2007.y el mcafee secutiy suite 8.01. es decir formateando la maquina de nuevo e reinstalando controladores basico esto para eliminar cualquier otra aplicacion que pudiera afecta la prueva..

1-ala hora de instalar ( una instalacion de windowes limpia recien instalada) con el mcfee en la maquina sin parche ( es decir aunque tuviera la ultima actualizacion se seguridad al dia por windws update) enpeso el problema del fallo 100% svhost.exe

2- despues de verificar esto volvi a formatear la pc y dejarla de nuevo en el punto de partida ( anteriormente menciando) aqui primero instale el mcafee y segundo aplique el parche y el problema se soluciono ( eso si reiniciando la pc inmendiatamente pero aun asi note que existia un retraso significativo)

3- volvi a formatear la pc y volvi a punto de partida pero esta vez primero aplique el parche y luego instale mcafee y no te que el retraso se habia reducido drasticamente y prcticamente no se notaba la falta de recurso y retardo del sistema.

asi que mejor les dijo que es mejor aplicar el parche en la manera que el pc se encuentre lo mas limpio posible.

y en el caso que les pase esto con el mcafee creo yo que se debe ala hora que inicia inmediatamente busca conectarse al server para buscar update de l datfile y del spamkiller ( esto en mi caso) el spam killer 8.1 posiblemente fue el causante del gasto excesivo.. ( no digo que sea el culpable ya que no soy experto en la materia). ya que ala hora que el spamkiller empezaba sus updates el retardo crecia a 100% y duraba como 10 a 15 minutos asi o hasta mas de una horas o simplemente no se quitaba..y no se debia al problemas con el server ya que los update de viruscan se descagaban..... y aun sin conexion a internet pasaba esto..

( en el caso qur usen algun tipo programa de mensajeria)

bueno mil gracias por su ayuda.. y por aquello este era mi pc

-tarjeta madre msi k8t neo con chip via k8t800

-procesador amd atlon 64x 754 de 3000+ ( no se si el newcastle)

-1.5 gb ddr de ram marca marvision en una dim de 1gb y otro de 512.

-graficos x nvidia fx500 93.00 drivers.

-2disco duros sata ata 1 de 120 y 80 gb maxtor.

-quemador de dvd y cdron liteon 8x y 52x

sofware

-windows xp profesional sp2 español

-mcafee securitysuite 8.1 para hogar

-offise 2003 totalmente update

-driver basico de sonido y video via y nvidia (ultimaversion 94 o 93) driver lan y de chip..

-parche mensionado de seguridad.

mil gracia por su ayuda..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2007, 06:52

PUES GRACIAS POR DECIRNOSLO, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 12-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”