He usado el spybot, el avg antispyware y el superantispyware pero no me encuentran nada, tengo windows xp y ya escanee con avg free pero no encuentra virus
tambien me descargue el mwav y esto es lo que encuentra,
Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "proventactics Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada
Objeto "trojan-downloader.bat.ftp.ab Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "trojan-downloader.bat.ftp.ab Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "smitfraud Browser Hijacker" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Objeto "savenow Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
y tb hice un scan con panda online , me encuentra esto :
Adware/Powerstrip registro de windows No desinfectado
no se como borrarlo o que hacer, o si por eso es que mi conexion no esta tan rapida
gracias por su ayuda desde ya
saludos