Hola a todos. Hace 1 semana mas o menos cuando enchufo mi pc note un bajon de rendimiento muy grande en aplicaciones y juegos, pulse la combinacion mágica ctrl+alt+supr y mi sorpresa fue cuando vi que tenia una aplicacion llamada activedebugger32 que me colapsa la cpu. Puedo cerrar este proceso pero al cabo de un tiempo se vuelve a activar. Como puedo solucionarlo? Creo que es un virus que se propaga por todas las unidades incluso de pen-drives, fijo que me lo he traido de la universidad a casa >.<
Bueno espero que me contesteis lo mas pronto posible. Me gustaria solucionar este problemilla. Gracias de antemano. Saludos!
Active debugger 32 solucion?
- msc hotline sat
- Contactar:
No conocemos esta aplicacion:
Activexdebugger32.exe
Envienosla y la analizaremos:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 3-06-2007
Activexdebugger32.exe
Envienosla y la analizaremos:
->
saludos
ms, 3-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que no la tiene ???
Dice " vi que tenia una aplicacion llamada activedebugger32 que me colapsa la cpu"
luego mire con el Administrador de Tareas si está activa, y en tal caso con un Inicio -> Buscar vea si le aparece y donde...
Si no, posteenos log del HJT y veremos si aparece:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 3-07-2007
Dice " vi que tenia una aplicacion llamada activedebugger32 que me colapsa la cpu"
luego mire con el Administrador de Tareas si está activa, y en tal caso con un Inicio -> Buscar vea si le aparece y donde...
Si no, posteenos log del HJT y veremos si aparece:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 3-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online