hola q tal? me baje el cd de windows UE v.6 en .rar
lo descomprimi y me grabe el cd
pero cuando pongo para bootear desde el cd pasa directamente a windows como
si no lo tomara, es el formato del cd? tendira q grabarlo en otro formato?
Problema con Cd de windows (CERRADO)
hola, gracias por responder,
lo q me decis, ya lo hice. pero cuando dice Booting from boot cd, despues tendria q aparecer : " presione una tecla para iniciar desde el cd" y no aparece. y creo q es por el cd.
Osea, yo me lo baje en formato .RAR, Lo descomprimi y lo grabe en el nero como datos..
tal vez tenia q pasarlo a .iso y despues grabar
se entiende?
lo q me decis, ya lo hice. pero cuando dice Booting from boot cd, despues tendria q aparecer : " presione una tecla para iniciar desde el cd" y no aparece. y creo q es por el cd.
Osea, yo me lo baje en formato .RAR, Lo descomprimi y lo grabe en el nero como datos..
tal vez tenia q pasarlo a .iso y despues grabar
se entiende?
- msc hotline sat
- Contactar:
No, no, el CD ha de ser el original de instalacion de windows, el que microsoft entrega con la licencia !
Que es eso de que se baja no se qué ???
ms.
Que es eso de que se baja no se qué ???
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
No entiendo muy lo que dice en lo que se ha bajado ese chico.
No se si se refiere a que le se la estropeado el cd de windows y ahora no puede instalarlo.
El cd de windows si no se guarda muy bien en un estuche para cd se puede estropear .
Permitido por microsoft yo me cree una copia de emergencia del windows xp home original que tengo el tecnico siempre me pide la original.
No se lo sabiais pero microsoft deja hacer una copia del windows para uso personal y oviamente para el mismo ordenador, no se puede instalar el mismo codigo de licencia en mas de un ordenador.
Saludos
No entiendo muy lo que dice en lo que se ha bajado ese chico.
No se si se refiere a que le se la estropeado el cd de windows y ahora no puede instalarlo.
El cd de windows si no se guarda muy bien en un estuche para cd se puede estropear .
Permitido por microsoft yo me cree una copia de emergencia del windows xp home original que tengo el tecnico siempre me pide la original.
No se lo sabiais pero microsoft deja hacer una copia del windows para uso personal y oviamente para el mismo ordenador, no se puede instalar el mismo codigo de licencia en mas de un ordenador.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Como debe ser, Vampira, pero eso de descargar "yo me lo baje en formato .RAR," no suena a nada con licencia de microsoft !
saludos
ms, 4-07-2007
saludos
ms, 4-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo sentimos maurirc, sobre software PIRATA, no damos ningun tipo de ayuda.
En esta web estamos en contra de la PIRATERIA.
[i]PD. por mucho que te bajes el windows en .rar .ace .iso y demas lo importante no es el cd si no la licencia o numero de serie y el 98% de las copias piratas que purulan por ahí el numero de serie esta bloqueado por windows.[/i]
En esta web estamos en contra de la PIRATERIA.
[i]PD. por mucho que te bajes el windows en .rar .ace .iso y demas lo importante no es el cd si no la licencia o numero de serie y el 98% de las copias piratas que purulan por ahí el numero de serie esta bloqueado por windows.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias ADMIN, con lo por tí indicado, damos por cerrado el Tema
saludos
ms, 5-07-2007
saludos
ms, 5-07-2007