Mi caso se agravo, como se preveia

Responder
incomunicado

Mi caso se agravo, como se preveia

Mensaje por incomunicado » 04 Jul 2007, 21:59

Hola.

Escribi hara un mes este mensaje:

https://foros.zonavirus.com/el-ordenador-se-me-apaga-y-enciende-solo-solucionado-vp97412.html?highlight=#97412

Y eso me soluciono lo del ordenador. Pero resulta que habia algo mas. No sabia donde poner esto ,creo que aqui vale, y lo pongo por si a alguien mas le puede servir de guia.

Resulta que como se veia en ese post, y me disteis alguna indicacion de que podia pasar, tenia algun problema de hardware: el ventilador del procesador no me funcionaba y por eso se calentaba en exceso. El aux ese de la imagen del otro post, que creo es un sensor.

Cambie el ventilador hara una semana solamente, ya urgentemente, pero luego me seguia fallando el ordenador con mas cuelges. Y es que tambien estaba mal el cable de conexion de la red electrica, el que da la corriente al ordenador interiormente, el que se conecta a la placa, que se desconectaba o no dejaba pasar la corriente tras un tiempo.

Una vez arreglado ,esto va de lujo, ni bloqueos ni cuelges repentinos. Antes era cada 15 minutos, algo imposible, algo demasiado hostil. Ahora el aux oscila entre 40 y 45, y la placa y el procesador, de 30 y algo no suben. De lujo.

Pues nada. Esto era todo, pa completar lo de ese post. Como me ayudasteis tan bien, y se soluciono un tiempo, y me disteis indicaciones de que esto podia pasar, pues creo que esto podria tambien servir para otros casos. La comprobacion del hardware sobre todo el ventilador, algo importantisimo.

Un saludo. Larga vida.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2007, 10:15

Pues celebramos que se haya solucionado y le agradecemos nos reafirme lo indicado: Temperatura excesiva por fallo del ventilador y microcortes en tension de alimentacion.

Son de las cosas que tenemos en cuenta en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

y su experiencia constata lo allí indicado.

Pues muchas gracias por decirnoslo y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe dodne estamos

saludos

ms, 5-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”