unas preguntas ??(solucionado)

Cerrado
luis206

unas preguntas ??(solucionado)

Mensaje por luis206 » 22 Jul 2004, 19:24

Como hago para eliminar completamente los cockies, el autocompletado de manera que la maquina no quede con nada de direcciones visitadas no autocompletado para las busquedas. Utilizo Internet Explorer 5.0 :lol:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 19:40

en esta misma pagina en la parte de arriba donde dice herramientas....despues opciones de internet.....de ahi a donde dice archivos temporales de internet hay dos opciones..la primera configuracion..de ahi te saldran 3 opciones...borra todo lo que se encuentra en la carpetas excepto en donde mover carpeta...de ahi te sales de ahi....y regresas a archivos temporales de internet.....y donde dice eliminar archivo...hay te saldra una ventana con varias opciones..toma la que deseas y eso es todo....despues cuando te salga una ventanita que te pide el autoacomlletar le dices que no y listo....tambien hay programitas que te realizan esa tarea....los puedes buscar en este link http://www.softonic.com

espero que haya quedado resuelta tu pregunta....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Smog

Mensaje por Smog » 22 Jul 2004, 19:44

HOLA K TAL, BUSCA EN ESTA MISMA PAGINA DE ZONAVIRUS LA UTILIDAD X-CLEANER O BIEN PUEDES BUSCARLA EN SOFTONIC, YO TENGO ESE PROGRAMIALLA Y ME VA MUY BIEN YA QUE BORRA TODOS LOS RASTROS QUE DEJAS AL NAVEGAR POR INTERNET SALU2.
Lo que no te mata te hace mas fuerte. :D :D

luis206

Mensaje por luis206 » 22 Jul 2004, 19:46

pues yo he hecho eso he borrados todo haste me meto en la misma carpera y lo hago manualmente, luego me meto en google el buscador y escribo algo y de una vez sale y se autocompleta no me dice la opcion de colocarlo o quitarlo, no se puede hacer algo por el registro

luis206

Mensaje por luis206 » 22 Jul 2004, 19:54

ok revisare el x cleaner a ver que tal

luis206

Mensaje por luis206 » 24 Jul 2004, 01:50

bueno el x-cleaner sirvio gracias

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jul 2004, 14:55

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

ya sabes donde encontrarnos siempre quenos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Software”