Hola.. Primero que nada puse este tema aca porque no sabia donde ponerlo, si no corresponde lo muevo.
Mi problema es el siguiente mi mama tiene una Notebook Toshiba con procesador intel pentium 4 1.50 ghz mobile, 768 ram y una tarjeta grafica Nvidia GeForce4 420 Go (Toshiba)
El Problema es que la notebook tiene una salida RCA y el proyector S-Video, compre el cable correspondiente y conecte, cambie la configuracion de pantalla y el proyector me muestra solo el fondo de pantalla
alguien sabe que puede pasar, o que estoy haciendo mal
de todos modos gracias de antemano
Un saludo
Ver Notebook en Proyector
Ver Notebook en Proyector
[R]U$7¡C0
"Cuando no se puede corregir algo,
lo mejor es saberlo sufrir"
"Cuando no se puede corregir algo,
lo mejor es saberlo sufrir"
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo normal es que se vea todo o nada, pero solo el fondo de pantalla ??? Las salidas de video deben ofrecer lo mismo que se ve en el monitor...
Revise la informacion de la placa de video , a ver si alli le informa de algo mas, y por probar, baje la resolucion a 800 x 600 y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 8-07-2007
nota : y vea lo indicado del SP2 de XP y esta tarjeta de video enhttp://support.microsoft.com/kb/890601/es
Revise la informacion de la placa de video , a ver si alli le informa de algo mas, y por probar, baje la resolucion a 800 x 600 y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 8-07-2007
nota : y vea lo indicado del SP2 de XP y esta tarjeta de video en

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online