tengun pentiun IV a 2,8 y desde hace un par de semanas cuando lo enciendo en la primera pantalla en lugar de poner 2800Mhz ahora pone 1400Mhz y po supuesto el ordenador funciona bastante mas lento.
hace varios meses me paso lo mismo lo apague lo volvi a encender y ya funcionaba bien pero esta vez no ocurre nada
gracias si alguien me puede decir a que se debe y como se soluciona
el ordenador a pasado de 2,8ghz a 1,4guhz (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
En algunas BIOS se controla la frecuiencia de trabajo a traves del SETUP
Pulse DEL o SUP al arrancar y acceda al SETUP y vea en algun apartado si le permite configurar frecuencia de trabajo, que me imagino que sí, si le pasado sin mas, pues en otras ya sería por hardware, mediante jumps, y no es facil que sin abrir el ordenador se acceda a ellos...
Vea si logra ver dicha configuracion y la vuelve a dejar en condiciones y la salva.
saludos
ms, 9-07-2007
Pulse DEL o SUP al arrancar y acceda al SETUP y vea en algun apartado si le permite configurar frecuencia de trabajo, que me imagino que sí, si le pasado sin mas, pues en otras ya sería por hardware, mediante jumps, y no es facil que sin abrir el ordenador se acceda a ellos...
Vea si logra ver dicha configuracion y la vuelve a dejar en condiciones y la salva.
saludos
ms, 9-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9 de Julio de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online