tengo dos problemas :
1- tengo una computadora qe me compre hace dos dias que como venia con el linux me mande la terrible macana de decirle q me la deje vacia que yo le instalaba el windows vista , pero resulta q la persona q me lo iba a instalar se fue de vacaiones y no tengo ni la menor idea de como hacer , y tengo miedo de bajarme algo q no sea .me podrian dar una mano tirandome alguna direccion o algo ??
2- tengo otra pc que mande a arreglar y no me funcionan los drivers de sonido ..no puedo escuchar nada xq no los reconoce o no estan ..nose .me salta error .me dijeron q me baje el everest ..y lo hize y saq el nombre de la placa, q segun me dijeron era lo q tenia q hacer ..pero ahora tampoco se como seguir porque no encuentro los drivers en internet para bajarlos ..:S
esta es la info
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1400 MHz (14 x 100)
Nombre de la Placa Base ECS P4VXAD(+)/P4VXAS(2)/P4VXMD/P4VXMS / Matsonic MS9107C / Kobian KOB P4X266 NFSX/P4X266 WFSX/P4X266a NDSUX/P4X333 NDSX
Chipset de la Placa Base VIA VT8753/A/E Apollo P4X266/A/E
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award Modular (09/07/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA RIVA TNT2 M64
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (H9KL811732)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
agradeceria infinitamente que alguien me de una mano porque realmente no se como hacer y para estos dos problemitas me qieren cobrar una barbaridad !!! muchas gracias