hola a todos!!!
soy nuevo en este foro!!!
Quería contarles algo, no se si les haya pasado , que en ocaisones se instala en nuestra pc algún "virus", de esos que desactivan el regedit y j**e todo, matan el antivirus y si pruebas usar antivirus online, por ejemplo el panda active scan, el resultadi es que se detecta como spyware y no se elimina.
Me dedico a componer pcs desd ehace tiempo y me he topado con varios virus de este tipo, a los que la mayoría de los técnicos recomiendan reformatear la pc, yo estoy en contra de esto.
Es por eso que decidí hacer una removal tool y me funcionó bastante bien, es para el virus/spyware: Adamrtf ,
el que instala severe.exe y tfidma.exe
la probé en varia spc y funcionó bien, así que decidí distribuirla para que otros técnicos tengan el camino más fácil al eliminar este y otros spyware/virus,
es de codigo abierto y me gustaría que me dierán su opínión y que si alguien tiene este problema o el @w32.darvi la utilizara, les dejo un enlace al respecto, (lo hice porque noe ncontré ninguna herramienta para borrarlo en ninguna parte).
no hace falta que tengas el virus o que ejecutes el programa, basta con que veas el código si lo deseas y me ayuden a editarlo.
[url]http://<interceptado>[/url]
un saludo!!!