Hola me gustaria que alguien me dijera que es "Trusted Zone"
como se establece esta zona, o quien lo hace y como se quita y que fin tiene, a mi me ha salido en mi pc:
O15 - Trusted Zone: *.Documents and Settings
y no sé por qué ..
Trusted Zone (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues se quita eliminando la clave o entrando en Herramientas -> OPciones de Internet -> Seguridad -> Sitios de confianza -> Sitios y de alli sacarla.
Lo sitios y zonas indicadas en dicho apartado se consideran "DE CONFIANZA" y se permiten accesos restringidos a otras, segun sea la configuracion. Con ello se logra bajar el nivel de seguridad y facilitar el acceso a los virus.
Pero como que ha dicho que iba a formatear, no ha lugar hacer nada , si bien ya que lo ha preguntado se lo indicamos para su informacion
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-07-2007
Lo sitios y zonas indicadas en dicho apartado se consideran "DE CONFIANZA" y se permiten accesos restringidos a otras, segun sea la configuracion. Con ello se logra bajar el nivel de seguridad y facilitar el acceso a los virus.
Pero como que ha dicho que iba a formatear, no ha lugar hacer nada , si bien ya que lo ha preguntado se lo indicamos para su informacion
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online