hace unas 2 semas e tenido problemas para instalar las actualizaciones de windows cuando intento te instalar las actualizaciones me aroja como error que no se puede y ya se me han acumulado varias hasta el momento y muy raro por que hace poco lo haci bien pero de un dia a otro no se puede a pasar que la licencia de mi windows xp es original si alguen sabe que pude ser les agradeceria mucho
me despido y gracias
no puedo instalar las actualizaciones de windows
-
Posible pirateria...
Cuando alguien use tu PC pueden dar de baja tu contraseña en ese equipo y te roban tu serial para usarlo en otra PC..
Si alguien ah usado tu computadora recientemento y tendras motivos para desconfiar en el nos lo haces saber para proceder a validar tu windows solo que een este foro no esta permitido..
Me podras mandar un mail y nos ponemos de acuerdo...
Saludos!!!
Si alguien ah usado tu computadora recientemento y tendras motivos para desconfiar en el nos lo haces saber para proceder a validar tu windows solo que een este foro no esta permitido..
Me podras mandar un mail y nos ponemos de acuerdo...
Saludos!!!
-
alejandro_urr
LA VERDA MI SERIAL SI A SIDO USADO POR OTRAS PERSONAS
POR EL EL SERIAL LO OBTUVE DE UN WINXP QUE COMPRARON EN LA UNIVERSIDAD PERO ES MUY EXTRANO POR QUE OTROS PC CON LA MISMA LICENCIA QUE LA MIA FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO IGUAL ME INTERESIA CONTACTARNOS POR CORREO PARA SI ASI SE PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA
POR EL EL SERIAL LO OBTUVE DE UN WINXP QUE COMPRARON EN LA UNIVERSIDAD PERO ES MUY EXTRANO POR QUE OTROS PC CON LA MISMA LICENCIA QUE LA MIA FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO IGUAL ME INTERESIA CONTACTARNOS POR CORREO PARA SI ASI SE PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA
- msc hotline sat
- Contactar:
Salga de dudas mirando la validacion, si el resultado es negativo, debe adquirir una licencia valida...
informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 18-07-2007
saludos
ms, 18-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online