Problemas con la instalacion del windows live beta

Responder
berthi

Mensaje por berthi » 19 Jul 2007, 16:01

[b]Tengo un problema con mi msn y quiero que me ayuden..bueno les comento:

Desde siempre he tenido msn y esas cosas.. y hace cosa de un mes el windows live no me funcionaba y lo desistale y lo volvi a instalar y esas cosas y tampoco me iba..asiq recurri al msn 4 o 5 y si me iba..solo me va este,,tmpk me va el msn 6,ni el 7.5.

Y hoy kise intentarlo otra vez e instalar el windows live 8.5..bueno ese nuevo que han sacado y me sale que al instalar el windows live sign-in assistant se ha producido un error...y no se que hacer.

¿Pueden ayudarme por favor? :roll: [/b]
{=^.^=}

berthi

Mensaje por berthi » 19 Jul 2007, 16:09

[quote="berthi"][b]Tengo un problema con mi msn y quiero que me ayuden..bueno les comento:

Desde siempre he tenido msn y esas cosas.. y hace cosa de un mes el windows live no me funcionaba;al poner mi correo y contraseña no se escribe al momento hay qe esperar y desaparece la flecha del raton y me salia una advertencia con que el servicio no esta disponible y Código de rror:800401f3

y lo desistale y lo volvi a instalar y esas cosas y tampoco me iba..asiq recurri al msn 4 o 5 y si me iba..solo me va este,,tmpk me va el msn 6,ni el 7.5.

Y hoy kise intentarlo otra vez e instalar el windows live 8.5..bueno ese nuevo que han sacado y me sale que al instalar el windows live sign-in assistant se ha producido un error...y no se que hacer.

¿Pueden ayudarme por favor? :roll: [/b]
[/quote]
{=^.^=}

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 16:52

Al considerar que no es problema virico, se mueve este tema al apartado de problemas de software

ms.

Responder

Volver a “Foro Software”