Velocidad de transferencia baja en ( kb/seg.)..(SOLUCIONADO)

Cerrado
Claudia34

Velocidad de transferencia baja en ( kb/seg.)..(SOLUCIONADO)

Mensaje por Claudia34 » 24 Jul 2007, 14:18

Hola tengo una cierta duda acerca de la velocidad de transferencia. En mi caso tengo adsl libre (las 24 horas) con una velocidad de 256/64 o sea 256 Kbps de Downstream (hacia el cliente) y 64 Kbps de Upstream (desde el cliente), pero he aqui que cuando quiero descargar cualquier archivo desde internet en la ventana de descarga me aparece que la velocidad de transferencia es de 25 Kb/segundo, mi pregunta es si ¿es normal que sea 25 Kb/seg. o deberia ser de 256 o 64?

Porque segun se, la velocidad de un modem comun de esos que vienen incorporados en general en las PCs son de 56 kb/seg. que es mucho mas que los 25 kb/seg. que tengo. Desde ya muchas gracias por el aporte que me puedan dar al respecto, saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2007, 17:41

Bien Claudia, esa es una gran pregunta cuya respuesta puede interesar a mas de uno:

1º la velocidad de transferencia nominal contratada es la maxima que te van a dar, que nunca te dan...

2º la velocidad minima garantizada es un 10 % de la contratada, y esa si que te la dan a veces...

3º en una descarga no solo cuenta la velocidad de bajada de tu ADSL, sino muy mucho la de subida del emisor, que, salvo qye sea una web que tenga contratada una ADSL simetrica, siempre es mucho menor la de subida que la de bajada.

Asi si tu estas enviando ficheros a alguien, aunque este alguien tenga 10 Mbps reales de bajada, si esta chupando de tu ordenador y tienes de subida 64 Kbps contratado de subida, o sea unos 10 reales, por mas que tenga 20 Mbps no bajará a mas de 10 Kbps, ya que siempre el conjunto es tan malo como lo mas malo de las dos partes.

O sea que teniendo contratado 256 Kbps de bajada, está dentro de las jromas que te den 25 Kbps como minimo, y aunque te dieran mas, si de donde estas descargando, tienen una subida de 25 Kbps, sería mas que logico que no bajaras a mas.

Asi que primero ahora sabes lo que tienes, y segundo, mira lo que tienen de subida de donde descargas...

saludos

ms, 24-07-2007

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 24 Jul 2007, 19:01

Gracias, ya se me fue la duda que tenia. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2007, 19:02

OK, Claudia !

Pues lo celebramos y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 24-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”