No se me abren algunos .rar y .zip

Responder
HAL9000

No se me abren algunos .rar y .zip

Mensaje por HAL9000 » 25 Jul 2007, 11:09

Hola a todos. Anteriormente comenté en el foro un problema que tenía con un error de runtime, que no me permitía abrir alguna aplicación en mi ordenador y me daba errores en la ejecución de algun otro. Como ya comenté tambien lo solucioné pasando un programa llamado RegCure que limpió el registro y solucionó el problema. A consecuencia de ello, me han desaparecido del ordenador algunos programas (por ejemplo el Soundforge, editor de sonido, que no me aparece por ningún sitio) y algun acceso directo.

Bueno, el tema es que ahora cuando repico en algún fichero comprimido tipo .rar o.zip, no se abren, el ordenador no hace absolutamente nada, como si no existieran. Además, cuando intento importar musica en mp3 en el programa de edición de video con el que trabajo (Avid Xpress pro) me sale un error: "quicktime error, this file cannot be imported". Lo curioso del tema es que llevo 2 años trabajando con este programa y nunca me había dado este error, los importaba sin ningún problema.

Es posible que el RegCure me haya quitado alguna dll o fichero que quicktime necesite para leer o descodificar este tipo de ficheros? Podéis recomendarme alguna acción? Estoy desesperado ya que yo trabajo como editor de video y este problema no me permite realizar acciones necesarias para trabajar con Avid.

Gracias y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2007, 11:22

El REGCURE ni lo usamos ni lo aconsejamos, asi que lo usó bajo su criterio, y lo que le pudiera a cera, vaya a saber...

Lo que pasa es que si borró ficheros de sistema los podemos recuperar con una REPARACION, pero si eliminó claves, eliminadas quedan, ... salvo que alguna de nuestras utilidades ELISTARA, ELITRIIP, restaure alguna tipicamente modificada por virus..., prebe dichas utilidaddes y REPARAR sistema:

REPARAR SISTEMA:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

UTILIDADES:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 25-07-2007

Responder

Volver a “Foro Software”