Huella Digital en laptop HP NC6400 (SOLUCIONADO)

Cerrado
bfsantos

Huella Digital en laptop HP NC6400 (SOLUCIONADO)

Mensaje por bfsantos » 30 Jul 2007, 19:58

Alguien sabe como activar que la laptop antes de iniciar el sistema operativo, pida contraseña pero que la reconozca con el lector de huella digital, ya que logre instalar el software de protect tools donde viene la funcion del lector de huella digital, pero solo me funciona al iniciar sesion ya con el sistema operativo instalado, pero he visto en unas toshiba que traen el mismo lector y al arrancar ya sea la bios o antes de arrancar el sistema operativo pide contraseña del lector de huellas digitales para que inicie la bios o el sistema operativo... Me podrian ayudar.. Gracias por su atencion :shock:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2007, 04:57

Si no lo tiene contemplado en la BIOS, no vaya a pensar modificarla...

Quizas alguna actualizacion de la misma se lo contemple en el futuro, pero no es que seamos demasiado partidarios de actualizarlas, salvo que sea para una correcion de un bug o para una mejora necesaria.

Otra cosa es que lo quiera poner en el arranque, tras cargar windows, en tal caso copie la aplicacion en ...\menu inicio\programas\inicio\

saludos

ms, 31-07-2007

bfsantos

Huella Digital en laptop HP NC6400

Mensaje por bfsantos » 31 Jul 2007, 16:58

Es posible que la laptop Toshiba tenga estas caracteristicas mas avanzadas que la hp??, ya que si funciona al arranque del sistema operativo es decir cuando pregunta el password del usuario, en eso funciona bien, mi duda era si habia alguna forma de que pidiera la huella digital al encender la laptop, podria decirse asi, es decir despues de que aparece el logo de hp en el bios y antes de que cargue el sistema operativo, repito esta opcion de pedir contraseña de arranque del disco duro si la tiene, pero solo escrita no con la huella digital y mi interes es que tambien pida la huella digital al arrancar el disco duro cosa que no encuentro, pero si lo he visto en las toshiba.

Podriamos decir, en cuestion de laptops, que la tecnologia Toshiba es mejor que la tecnologia HP??, gracias por sus respuestas..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2007, 17:09

Yo mas bien diría que la BIOS de uno tiene esta caracteristica y la otra no, no es que sea por ello mejor ni peor.

Es posible que esté hecha o diseñada anteriormente, o simplemente que no lo hayan contemplado.

Y ya dando el Tema por resuelto, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 31-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”