Por fa alguien ke me ayude.
Actualizar Norton Antivirus sin conexión Internet (SOLVED)
-
Actualizar Norton Antivirus sin conexión Internet (SOLVED)
Tengo un problemón porke necesito instalar el antivirus en un pc dnde no hay conexión a internet para bajar las actualizaciones, tengo el programa en un cd ke bajé de la red, pero no sé como actulizarlo sin tener internet y verdaderamente me urge por ke al parecer la pc en la ke necesito instalarlo tiene un virus ke provoca ke se reinicie la pc a cada momento y forma vinculos con el nombre de la misma carpeta dentro de ella.
Por fa alguien ke me ayude.:(
Por fa alguien ke me ayude.
- msc hotline sat
- Contactar:
En una máquina que si tengas conexion, ve a
http://www.symantec.com , sección de descargas y bajas la actualizacion en formato ZIP o EXE, lo que haya, la copias en un pendrive y la llevas donde te hace falta y lo ejecutas
Luego arranca en modo seguro para tratar de eliminar el virus y lanzar el antivirus actualizado, aunque igual lo que te pasa no es culpa de virus...
Independientemente, prueba de arrancar en modo seguro y lanzar una comprobacion de errores / desfragmentar
MIPC -> boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores / desfragmentar
Pruebalo y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-08-2007
Luego arranca en modo seguro para tratar de eliminar el virus y lanzar el antivirus actualizado, aunque igual lo que te pasa no es culpa de virus...
Independientemente, prueba de arrancar en modo seguro y lanzar una comprobacion de errores / desfragmentar
MIPC -> boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores / desfragmentar
Pruebalo y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-08-2007
Última edición por msc hotline sat el 05 Ago 2007, 18:19, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
ok.
Esperamos noticias
ms.
Esperamos noticias
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos y FELICES VACACIONES !
ms, 7 de Agosto de 2007