Problemas con Disco duro 80GB Maxtor
Problemas con Disco duro 80GB Maxtor
Buenas tardes amigos, tengo problema con un disco duro de 80gb ata/133 HDD el cual hace un par de años venia utilizandolo como esclavo , todo marchaba bien hasta hace un par de meses que comenzo a dar problemas junto con el disco maestro , ya que al encender y tratar de iniciar la pc el disco maestro no aparece, siempre lo hace inicialmente asi que tengo que resetear y voala aparece , ya casi me acostumbre a esto pero el problema mas grave es que el disco esclavo de estar trabajando en el y me refiero a abrir algun archivo o programa que este en el comienza a tener problemas porque se desaparece el disco y tengo que volver a reiniciar la maquina para que lo detecte nuevamente ocacionalamente era despues de 4, 5 hrs o más de estar trabajando ahora lo hace casi desde el inicio , asi que no puedo trabajar en el porque se que desaparecera en pocos minutos , en este momento estoy tratando de ponerlo como maestro para ver su funcionalidad como tal , ya lo formatie y particione en dos pero al tratar de cargarle el SO no responde coloco el disquete de arranque y no quiere leerlo tampoco, alguien que me pueda asesorar al respecto le agradeceria infinitamente, saludos. :cry:
- msc hotline sat
- Contactar:
Compruebe que sin este esclavo de 80 GB, el ordenador le arranca bien, y si es asi, es que este disco duro está afectando al conjunto, bien por degradacion o por sistema de particionado y utiles usados para ello...
Pero si dice que no le lee disquetes, podría ser averia de hardware, controladoras y demas -incluyendo memorias- (o tambien la disquetera o el disquete , claro !)
Confirmenos si arrancando con el master sin el eslavo le va bien o no, para decantar hacia el hardware del PC o especificamente problema del disco duro
Si fuera lo segundo, podria probarse de eliminar particiones y configurandolo en autodetect, particionar de nuevo y formatear... Todo ello arrancando con el CD de instalacion.
Informenos al respecto, gracias
saludos
ms, 5-08-2007
Pero si dice que no le lee disquetes, podría ser averia de hardware, controladoras y demas -incluyendo memorias- (o tambien la disquetera o el disquete , claro !)
Confirmenos si arrancando con el master sin el eslavo le va bien o no, para decantar hacia el hardware del PC o especificamente problema del disco duro
Si fuera lo segundo, podria probarse de eliminar particiones y configurandolo en autodetect, particionar de nuevo y formatear... Todo ello arrancando con el CD de instalacion.
Informenos al respecto, gracias
saludos
ms, 5-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online