problemas con la memoria virtual (desesperante)help help

Responder
jjgari

problemas con la memoria virtual (desesperante)help help

Mensaje por jjgari » 07 Ago 2007, 22:47

al instalar un programa y arrancarlo me sale un mensaje que me dice:

Insuficiente espacio en swap o disco virtual en este pc

Se requiere un minimo de 150 mg de espacio swap para ejecutar.

El sistemaoperativo que tengo instalado es Windows xp

Tengo 1gb de ram y en mi pagefile aparece el minimo en 1536 y el maximo en 3072 os ruego me ayudeis que estoy ya desesperado

[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2007, 07:10

Pues el paginado de memoria virtual lo tiene adecuado, de 1,5 a 3 veces el tamaño de la RAM instalada, pero claro, en el disco duro debe haber suficiente espacio libre para ello y lo demas...

Diganos tamaño de su disco duro y espacio libre disponible, gracias

saludos

ms, 8-08-2007

jjgari

Mensaje por jjgari » 09 Ago 2007, 12:42

tengo 80 gb de disco duro y 30 libres

saludos

jjgari

Mensaje por jjgari » 09 Ago 2007, 12:46

en el caso de que el problema sea del disco duro tengo un disco duro adicional de sobremesa de 400 gb

que tendria que hacer? gracias

saludos

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 09 Ago 2007, 15:53

Veo que tienes 30 GBites de espacio libre, por lo tanto no creo que sea ese el problema, o sea por ahora tienes suficiente espacio. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2007, 16:42

Pues si el programa requiere 150 MB de memoria virtual y tienes configurado minimo en 1536 MB y el maximo en 3072 MB (normal al tener 1000 MB de RAM fisica) y libres en el disco duro 30000 MB, cabe perfectamente la memoria virtual y en ella ha lugar de sobras para las necesidades del programa...

Si asi no es operativo, o el programa está dañado o el sistema operativo tiene problemas, incluyendo la posibilidad de un malware.

Puede atacar los tres frentes:

1.- Para el último lance estos AV ONLINE y si detecta algo, nos lo comenta:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

2.- Prueba desinstalar el programa en cuestion y volverlo a instalar, no sea que hubiera quedado mal instalado.

3.- Si persiste el problema, prueba REPARAR windows:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 9-08-2007

Responder

Volver a “Foro Software”