em, disco duro vacio?

Responder
djcbl

em, disco duro vacio?

Mensaje por djcbl » 08 Ago 2007, 02:43

hola buenas noches,

supongo k este virus es muy famoso, ya que en el ordenador d mi hermana tiene ocurrido en varias ocasiones, pero ahora soy yo sola con mi ordenador, y no m aclaro para nada.

Vamos a ver, desde ayer, mi disco duro ha descendido d 8gb a 250 mb, y ahora mismo k akabo d mirar, m dice que esta a 0kb.... ¡¡¡socorro!! he leido que es un virus que te hace hacer que el explorer ocupe tamaño o algo asi, pero mi antivirus (kaspersky) no ncuentra nada!!!

no m gusta esto :cry: alguien m puede indicar cual es la raiz de esto y como puedo eliminarlo?

gracias dsd coruña :)

carina

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2007, 06:28

Hay miles de causas que le pueden producir dicho efecto sin ser ningun virus, simplemente corrupcion de algun fichero de sistema, avería de algun componente, problema en las aplicaciones, o incluso simple desconfiguracion del disco duro en el SETUP...

Especialmente cuando un antivirus como el Kaspersky no le detecta nada, a pesar de que cada dia hay entre 150 y 200 nuevas variantes de malwares, pero no todo se acaba ahí !

Lance una comprobacion de sistema y desfragmente, y tras decirnos los resultados, seguiremos:

MIPC -> boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores/desfragmentar

saludos

ms, 8-08-2007

djcbl

solucionao

Mensaje por djcbl » 09 Ago 2007, 22:26

pues resulto ser k dbi d instalar algo k lleno la carpeta TEMP de windows ..... y con un programa q te dice donde hay mucho espacio okupado pues lo descubrí... si es k ........ :lol: culpa mia culpa mia.

gracias x la colaboracion... sois los unicos k kontestais !!! (es k tpc he escrito muxo pero jejejej)

eso, gracias

saludos

carina

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 10 Ago 2007, 08:20

nos alegramos que se haya solucionado, pero estate pendiente por si acaso alguna novedad mas, saludos,

cierra admin :D

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”