Programa muuuy viejo

Responder
Osvalder

Programa muuuy viejo

Mensaje por Osvalder » 11 Ago 2007, 04:03

Tengo una duda sobre lo siguiente. Tengo un programa que ya esta muy viejo y dejo de actualizarse hace rato: El Adobe Photodeluxe (el abuelo del Photoshop) el cual me gustaba mucho y me era muy util, este me andaba perfecto con Windows 98 y luego con XP me seguia andando, pero hace poco me reinstalaron el Windows XPy desde entonces ya no puedo hacer andar a este programa.

El problema es que se instala perfectamente pero cuando ya se instaló e intento abrirlo un mensaje salta y me dice en ingles que no hay memoria RAM suficiente, sin embargo memoria me sobra y puedo instalar muchos otros programas sin problemas.

¿Se le puede hacer algo o lo dono a alguna fundacion de personas carenciadas?(Nunca hay que tirar las cosas)

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2007, 10:22

yo no estoy segura, pero lo donaria, hay programas que se quedan obsoletos para algun software pero como tu dices, no se deben tirar las cosas. piensa que tendra muchos años, es mas guardalo como reliquia jejej, creo que el programa es viejo para soft nuevo :wink: a ver si alguien mas te da su opinion, saludos

Responder

Volver a “Foro Software”