Hola.
He tenido virus en el ordenador y se ve que alguien de mi familia eliminó algún archivo y con el se fueron los controladores de la impresora (Hp 930C), de modo que me empezó a dar fallos. Ayer la desinstalé y la volví a instalar con su Cd correspondiente y ahora me sale el mensaje de que windows no tiene controlador ( o algo así), tengo el windows 98 2ª edición pero no tengo el Cd.
¿que puedo hacer?
Ya se que la solución no es muy dificil, pero es que hasta hace poco tenía quien me resolviera estos problemas, y ahora estoy bastante perdida.
Además tengo otros dos problemas:
-en la pagina de internet me aparece la barra azul del search, y esa si que no consigo quitarla .
- Adems el norton me detecta un adware .lefeats
Para estos dos problemillas he utilizado : spybots13, aaw6181 y el cwshredder. Y sin resultado, y es que estoy dando palos de ciego.
Gracias con antelación.
No consigo que la impresora funcione
Sobre lefeats, si pasas Ad_aware actualizado en modo a prueba de fallos te lo debe controlar sin mas problemas.
Sobre la barra azul, consulta la solucion en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1890
Saludos
maura63
Sobre la barra azul, consulta la solucion en
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y sobre la impresora, al indicar que usa Windows 98, quizás le entró alguna variante del Opaserv, que entra por recursos compartidos en estos sistemas, si no se usa un antivirus residente controolando las unidades de Red.
Si es así, la eliminacion del virus le pudo borrar la línea RUN del Win,INI, en el apartado Windows, con la carga de driver de HP.
Si tiene dicha linea con un ; delante (comentada), copie el driver hpfs... en la línea de LOAD ?, del mismo apartado Windows, pues sino, tras otra infeccion, su eliminacion volvería a dejat tonta la impresora.
Si no fue este virus , en cualquiera de sus 17 vvariantes, SCRSVR, Brasil, Instit, Speedy, p**a, etc, mire de recordar qué virus tuvo e indiquenoslo.
saludos
ms, 27-07-2004
Si es así, la eliminacion del virus le pudo borrar la línea RUN del Win,INI, en el apartado Windows, con la carga de driver de HP.
Si tiene dicha linea con un ; delante (comentada), copie el driver hpfs... en la línea de LOAD ?, del mismo apartado Windows, pues sino, tras otra infeccion, su eliminacion volvería a dejat tonta la impresora.
Si no fue este virus , en cualquiera de sus 17 vvariantes, SCRSVR, Brasil, Instit, Speedy, p**a, etc, mire de recordar qué virus tuvo e indiquenoslo.
saludos
ms, 27-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ia q compaq es la unica q te carga todos los drviers de todos los hardware.
puede ser q le halla entrado un virus y halla desconfigurado el puerto de la impresora.
y con respecto a la barrita azul. esa barrita se instala cuando instalas el MSNplus.
sino deseas la barrita azul lo unico q debes de hacer es desinstalar tu msn plus.
saludos:D!
Hola Iramon , luego de verificar todas estas info que te han dado las cuales son están excelentes , aqui te pongo el enlace donde puedes bajar los drivers para ese printer 930 c
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=60096&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=6&submit.x=8&lang=en&cc=us
limpia tu maquina como te indican y luego instalalos..
Saludos..
limpia tu maquina como te indican y luego instalalos..
Saludos..
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".
Peter Drucker
Peter Drucker