hola
por error actualice el bios de la laptop una hp pavilon dv2135la y cuando kiere entrar a windows se reinicia y asi se la pasa, intentando entrar a windows y reiniciandose antes de poder entrar
alguien ke me pueda ayudar.
es urgente
ayuda, bios actualizado me reinicia la makiina (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
ayuda, bios actualizado me reinicia la makiina (SOLUCIONADO)
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Se ha de reprogramar la BIOS desde un programador de eproms, lo cual ha de hacerse en un servicio tecnico especializado, mejor de la misma marca para que dispongan de lo adecuado
Eso nos lo hizo en su día (un 26 de ABRIL...) el tristemente famoso CIH , ademas de otras cosas !
Y rece para que la BIOS esté sobre zocalo, pues si está soldada a placa base directamente...
Ya nos contará lo que le digan en el servicio tecnico.
saludos
ms, 21-08-2007
Eso nos lo hizo en su día (un 26 de ABRIL...) el tristemente famoso CIH , ademas de otras cosas !
Y rece para que la BIOS esté sobre zocalo, pues si está soldada a placa base directamente...
Ya nos contará lo que le digan en el servicio tecnico.
saludos
ms, 21-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
respuesta.... lo solucione, gracias
Lamentablemente, ke sirva de leccion,l no siempre leemos la seccion de mensajes importantes en este foro.
Si lo hubiera hecho jamas, pero jamas hubiera actualizado la bios.
Lo bueno es ke lo pude solucionar.
En el bios de hp viene una opcion ke dice precisamente "control de errores". y ahi mismo te dice ke no es necesario tenerlo activado ya ke el S.O. instalado en la laptop lo hace.
Al actualizar el bios esa opcion se torno a habilitado, y eso era lo ke reiniciaba la laptop.
Lo unico ke tuve ke hacer fue deshabilitarlo otra vez y ya, me dejo entrar a windows sin ningun problema.
Que me metio un susto me lo metio, pero se soluciono. Hay les dejo el tip por si a alguien le sucede. Como kiera, nunca actualizen el bios por favor, jajaja.
Muchas gracias por su apoyo de todas maneras... me da seguridad el contar con ustedes.
Si lo hubiera hecho jamas, pero jamas hubiera actualizado la bios.
Lo bueno es ke lo pude solucionar.
En el bios de hp viene una opcion ke dice precisamente "control de errores". y ahi mismo te dice ke no es necesario tenerlo activado ya ke el S.O. instalado en la laptop lo hace.
Al actualizar el bios esa opcion se torno a habilitado, y eso era lo ke reiniciaba la laptop.
Lo unico ke tuve ke hacer fue deshabilitarlo otra vez y ya, me dejo entrar a windows sin ningun problema.
Que me metio un susto me lo metio, pero se soluciono. Hay les dejo el tip por si a alguien le sucede. Como kiera, nunca actualizen el bios por favor, jajaja.
Muchas gracias por su apoyo de todas maneras... me da seguridad el contar con ustedes.
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues menos mal, se salvó de una buena, gracias a no hacer dicha actualizacion
Y efectivamente ya avisamos de lo peligroso que puede resultar, aun haciendolo bien, pues no siempre las placas admiten nuevas versiones de BIOS ...
Por lo menos que sirva de experiencia, y mejor sin haber recibido la bofetada !
Y dando por solucionado el Tema, proceedmos a cerrarlo
saludos
ms, 21-08-2007
Y efectivamente ya avisamos de lo peligroso que puede resultar, aun haciendolo bien, pues no siempre las placas admiten nuevas versiones de BIOS ...
Por lo menos que sirva de experiencia, y mejor sin haber recibido la bofetada !
Y dando por solucionado el Tema, proceedmos a cerrarlo
saludos
ms, 21-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online