mejor navegador IE o FIREFOX (TERMINADO)

Cerrado
lizmata

mejor navegador IE o FIREFOX (TERMINADO)

Mensaje por lizmata » 18 Ago 2007, 19:07

Hola :D quisiera que me orientaran entre los navegadores Internet Explorer y Mozilla FireFox... Cuál es mejor y el que menos intrusos deja que se cuelen cuando uno navega... :?: aparte de que sea más fácil navegar sin que te esten pidiendo que instales controladores Active X en cada página que entro.

Puedo tener instalados los dos o debo desinstalar alguno :?:

También quisiera que me orientaran como puedo saber si el software de Windows y Office que tengo instalado es original o pirata, porque ahora me da miedo cuando me quiero bajar una plantilla de Word o excel y que me pide que sea original mi software con el dichoso certificado... y la verdad mi maquina es "armada" no es de marca y no sé si le instalaron software pirata u original.... Y es que con el windows media player al actualizarlo me pidio la validacion del certificado y le di que lo hiciera y me lo rechazo y ya no puedo usarlo... :? me sale un recuadro que me dice validar certificado...

De antemano muchas gracias por su ayuda... sus consejos son muy valiosos y uno aprende cosas nuevas... mis FELICITACIONES... DIOS LOS BENDIGA Y SALUDOS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ago 2007, 20:13

El I.E. es el usado por la inmensa mayoria, y claro está, el mas atacado

Es como si preguntara si LINUX o WINDOWS, virus hay muchos mas con windows, por la misma razón

El Mozilla tiene otras caracteristicas, que pueden gustar a mas de uno, pero tenga en cuenta que no está soportado en este foro, por lo que los problemas o anomalias al respecto se deben buscar la vida...

Ademas, las actualizaciones de windows es imprescindible el I.E., y tambien para la instalcion de muchas aplicaciones, que sin el I.E. no se instalan.

Pero los que boguen por el Mozilla tienen sus razones, y hay que ponderar los pros y los contras

Nosotros solo atendemos problemas derivados del uso o virus que afectan al Internet explorer

y dando por terminado este Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 20-08-2007

nota: y para saber si el software es legal, vea la factura de compra, si se lo hicieron pagar, casi seguro que lo es y sino, casi seguro de lo contrario. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”