Desde hace unos dias, instale un antivirus el NOD32, en mi computador, resulta que esto me produjo graves problemas, como no permitirme abrir ningun archivo ejecutable, entre ellos los de panel de control,, no me permite desinstalar nada, ni instalar, no me deja entrar por ejecutar a ninguna funcion....
no puedo formatear el equipo por que tiene software de contabilidad,, me dicen por favor como puedo solucionar este problema.... muchas gracias....
Problema con los ejecutables (SOLUCIONADO)
Añadir que si es solo de ejecutables..
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/253/restaurar-executables-en-registro-wxp.asp
Si tiene problemas con la descarga.. siga los siguientes pasos..
Cree un fichero de texto y escriba dentro...
Cambie la extension de .txt a .reg
Guarde el contenido y haga docle click sobre el.
Si tiene problemas con la descarga.. siga los siguientes pasos..
Cree un fichero de texto y escriba dentro...
[code]Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*" [/code]
Cambie la extension de .txt a .reg
Guarde el contenido y haga docle click sobre el.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Tambien puede probar el ELIRESTR.VBS:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Pero hagalo arrancando en modo seguro con funciones de red, tanto la descarga como la ejecucion, para evitar falsos positivos
saludos
ms, 21-08-2007
ELIRESTR:
Pero hagalo arrancando en modo seguro con funciones de red, tanto la descarga como la ejecucion, para evitar falsos positivos
saludos
ms, 21-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-08-2007
saludos
ms, 25-08-2007