Nuevo hardware encontrado

Responder
Tonny09

Nuevo hardware encontrado

Mensaje por Tonny09 » 20 Ago 2007, 17:00

no creo que sea un virus...pero weno. Mejor k alguien me lo aclare.Ahí va mi problema:

-Cuando conecto un cable usba mi ordenador,me sale lo k creo k a todos, nuevo hardware encontrado en el globito amarillo k sale al lado del reloj.Pero a mi esto nunca se me kita.Y esta cada 5 segundos sonando el globito y este a la vez, apareciendo. ¿Que debo hacer? :( [b][/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ago 2007, 17:03

Y qué hay al final del cable ... ???

ms.

Tonny09

nuevo hardware encontrado

Mensaje por Tonny09 » 20 Ago 2007, 23:15

mi nokia 5200.Ocurre desde k introduci por 1ª vez mi nokia.Y aunke lo desconecte no se va.

posdata: gracias por tu interes en leerlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ago 2007, 03:58

Posiblemente se haya dañado el USB, pues por conectar el cable sin nada no debería ser motivo de ninguna alerta...

Pero pincha en el globito y dinos lo que te dicen, y nos lo cuentas, que a lo mejor saldremos de dudas.

saludos

ms, 21-08-2007

Tonny09

nuevo hardware encontrado

Mensaje por Tonny09 » 22 Ago 2007, 12:17

[color=red]ah,otra cosa.Esto solo me pasa al conectar el nokia,cuando pongo otros usb nunca me pasa ,ni si kiera poniendo otro movil.Y creeme,cuando t pase eso del globito sonando y apareciendo cada 5 segundos... :? [/color]

ok. are lo k me dices. asias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2007, 20:29

Si es asi igual es una incompatibilidad de este hardware en concreto, si no te lo hace con nada mas...

podrias comprobarlo con otro ordenador de un amigo, a ver si le pasa lo mismo

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 25-08-2007

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 26 Ago 2007, 05:50

Hola Tonny09: Disculpame por la interrupción de tu problema, veo que llevas pocos días en el foro y me temo que lo primero que uno hace al entrar aquí es contar el problema que se tiene, sin pasar por las normas del foro. Bueno,yo soy un usuario más en este foro, y humildemente quisiera aconsejarte en la forma de como escribes, y recordarte que este no es el Messenger, no lo tomes a mal, es sólo un consejo, quizás no soy nadie para advertirte pero si te puedo ayudar a mejorar tu vocabulario, me gustaría mucho ver tu comprensión y saber que tomarse unos segundo más en escribir correctamente es sólo una pequeña muestra de educación, y decirte que yo personalmente lamento mucho como se ha degradado el lenguaje en las salas de chat, y estoy en una constante lucha por mejorar tal situación, sé que es muy difícil pero en la medida que uno tenga respeto por los demás y demostremos nuestra cultura e ingresemos a un sitio donde se pretende cooperar, espero tu también me sepas entender. nuevamente te pido disculpas y espero entiendas lo que digo, sin ánimo de polemizar.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2007, 06:14

Tu intencion es buena, Nelson, pero en este caso aun se entiende ... :wink:

Efectivamente hay casos en que la costumbre de acortar palabras como en las comunicaciones SMS, hace que sean casi incomprensible los textos !.

Pedimos que se escriba lo mejor que se pueda, gracias

saludos

ms, 26-08-2007

Tonny09

no suelo hablar asi

Mensaje por Tonny09 » 27 Ago 2007, 14:30

De verdad.LO SIENTO.

Yo nunca hablo así,pero últimamente he estado un poco nervioso por motivos personales,y aunque no lo creas, afecta.Escribir como he escrito, nunca lo hacía ni espero volver a hacerlo.Siempre ponía incluso las tildes.No volvera a ocurrir.La verdad ami me da verguenza.Y no es mi estilo ni mucho menos.Gracias por tu consejo, por lo menos para mi,sin maldad alguna. :roll: :?

Posdata: Ya solucione el problema.Reinstale lo del hardware encontrado y todo funciona correctamente.Pueden cerrar el tema.Gracias por la colaboración

Perdón.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2007, 14:36

Pues lo celebramos y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 27-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”