Problema con HP wireless

Responder
Bakero simone

Problema con HP wireless

Mensaje por Bakero simone » 21 Ago 2007, 06:53

Hola, me gustaria q me ayudaran, tengo un problema con mi red inalambrica, a veces enciendo mi lap y detecta la red inalambrica pero a veces no, y desde hace algunos dias ya no aparece siquiera el simbolo de la red inalambrica, la verdad no se q es lo que le pasa, solo detecta la señal cuando se le pega la gana a la pc, alguien me podra asesorar para tratar de arreglar la computadora, graciasssss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ago 2007, 07:16

Pues si es aleatorio no parece ser probable que sea por nada que Vd tenga instalado...

Sabe si donde vive algun vecino emite radiofrecuencia, es radioaficionado o hay alguna joyería u organizacion que disponga de un inhinidor de frecuencias... ???

Si se halla siempre a la misma distancia y esta es reducida, y arranca siempre del mismo modo, el problema puede estar en su entorno, y si Vd no descubre qué o quien, un tecnico especializado con herramientas de deteccion de emisiones radioelectricas lo tendrá muy facil, asi como le podrá decir si es que su emisor está estropeado y solo emite a veces, que tambien podría ser, claro.

Cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 21-08-2007

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”