problema con iniciar windows XP SP2 (SOLUCIONADO)

Cerrado
ministrojamir
Contactar:

problema con iniciar windows XP SP2 (SOLUCIONADO)

Mensaje por ministrojamir » 22 Ago 2007, 06:30

se cuelga mi PC y lo reinicio y no arranca el WIn y ultimo me salio este mensaje No se ha podido iniciar Windows debido a un error en el programa informe de problema como: cargar las Dlls nesesarias para la capa de HAL.

el problema que que reinicio para arrancar el Win y despues de sacarle el Jamper y colocarlo en su lugar Levanta el Win XP SP2 pero se cuela despues de sierto tiempo.

creiq ue era problema de disco duro pero ya lo cambie y me salio el mismo error y ya le cambien de RAM pero sigue igual.
hola

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 06:42

Si ya ha probado con dos discos duros ...

Veamos la temperatura de la CPU antes de colgarse:

lease este Tema y vea al final como saber la temperatura y postearnosla

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

Es muy probable que tenga problemas de ventilacion, ventilador estropeado, sucio, etc, y ello sea la fuente de los problemas

saludos

ms, 22-08-2007

ministrojamir
Contactar:

Mensaje por ministrojamir » 22 Ago 2007, 23:00

hise mantenimiento a mi cooler y puse uno en mi case para poder extraer el aiere caliente.

Y paso lo siguiente: me pidio F1 entre a los bios actualise la hora, levante el disco duro que no estaba reconocido, y cuando estaba en los bios estaba todo normal, sali de los bios puse f10 guarde todo se reinicio y cargo todo pero no salio nada y se colgo y mi teclado no me respondio.

Pero en los bios lo tenia mas de 15 minutos y todo estaba bien no se me apago ni nada!! pero al entrar al Win XP SP2 me pasa esto ya cambien de pila cambie de fuente de poder cambie de momeria y de disco Duro, pero si pude darle formato y todo lo demas!! ahi no se me colgo.
hola

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2007, 07:34

Pues ello confirma que era problema de temperatura, como pensabamos...

Y ya tras dar formato e instalar el sistema, no se olvide de apolicar TODOS los parches !!!

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 23-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”