no puedo cortary pegar
no puedo cortary pegar
Hola, mi problema es que a veces no puedo cortar y pegar usando el boton derecho del raton ni usando control+c control+v y si tengo que abrir un enlace web en una ventana secundaria tampoco funciona, no me ocurre siempre, me pasa de vez en cuando y normalmente con reiniciar se soluciona, pero no me parece una buena solucion al problema asi que si alguien sabe algo del tema ayudenme por favor. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Este era un efecto típico del virus Blaster o Lovsan, pero supongo que tenes antivirus actualizado y los paarches al díam con windowsupdate.
Si no es así actualiza lo que te haga falta !!!
Y si ya estás actualizado y no detectas virus, puede ser un resto de virus que no se eliminó correctamente.
¿Recuerdas haber tenido algiun virus?. Dinos cual,
Independientemente, baja y ejecuta CMDUNDO.EXE y, tras reiniciar, mira si puedes o no copiar y pegar.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877
DInoslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-07-2004
Si no es así actualiza lo que te haga falta !!!
Y si ya estás actualizado y no detectas virus, puede ser un resto de virus que no se eliminó correctamente.
¿Recuerdas haber tenido algiun virus?. Dinos cual,
Independientemente, baja y ejecuta CMDUNDO.EXE y, tras reiniciar, mira si puedes o no copiar y pegar.
DInoslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por contestar, veras , tengo el antivirus actualizado al dia, y todos los parches de windows y no he tenido problemas con ningun virus, como he dicho solo me pasa aveces, y cuando reinicio se quita, me voy a bajar el programa este que me recomiendas y lo instalare, y a ver que pasa en unos dias, si va bien o no, ya dire algo de como me va.