no puedo cortary pegar

Responder
hook37

no puedo cortary pegar

Mensaje por hook37 » 28 Jul 2004, 00:23

Hola, mi problema es que a veces no puedo cortar y pegar usando el boton derecho del raton ni usando control+c control+v y si tengo que abrir un enlace web en una ventana secundaria tampoco funciona, no me ocurre siempre, me pasa de vez en cuando y normalmente con reiniciar se soluciona, pero no me parece una buena solucion al problema asi que si alguien sabe algo del tema ayudenme por favor. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2004, 16:00

Este era un efecto típico del virus Blaster o Lovsan, pero supongo que tenes antivirus actualizado y los paarches al díam con windowsupdate.

Si no es así actualiza lo que te haga falta !!!

Y si ya estás actualizado y no detectas virus, puede ser un resto de virus que no se eliminó correctamente.

¿Recuerdas haber tenido algiun virus?. Dinos cual,

Independientemente, baja y ejecuta CMDUNDO.EXE y, tras reiniciar, mira si puedes o no copiar y pegar.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877

DInoslo como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-07-2004

hook37

Mensaje por hook37 » 29 Jul 2004, 04:55

Gracias por contestar, veras , tengo el antivirus actualizado al dia, y todos los parches de windows y no he tenido problemas con ningun virus, como he dicho solo me pasa aveces, y cuando reinicio se quita, me voy a bajar el programa este que me recomiendas y lo instalare, y a ver que pasa en unos dias, si va bien o no, ya dire algo de como me va.

Responder

Volver a “Foro Software”