Problema con puntero del raton

Responder
chevi

Problema con puntero del raton

Mensaje por chevi » 26 Ago 2007, 03:05

Hola a todos !

Bueno, les cuento que tengo un problemilla con el puntero de mi raton optico (ps/2).

No pasa muy seguido, pero a veces cuando corro o estoy abriendo un programa, el dibujo del puntero del raton se me queda "colgado" y no lo puedo mover; a pesar de que el raton sigue funcionando, ya que puedo seguir utilizandolo manejandolo "a ciegas" (aunque se imaginaran que debo igualmente reiniciar ya que es bastante molesto).

Ya corrí los antivirus y antispyware, pero no detectaron nada.

Probé con otro raton y cambiando la configuracion, pero un par de veces me sucedió lo mismo.

Tengo Windows XP sp/2. Yo presumo que debe ser problema de Windows (que sé que los SP dan problemas varios de este tipo), o tal vez de compatibilidad de mi tarjeta grafica; pero no sé como solucionarlo.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2007, 07:53

Pues creo que el problema puede venirle por la memoria, bien de placa base o la de la tarjeta de video

Parece una falta de refresco, y esto pinta a RAM

Prueba de sacar los modulos y limpiar los contactos o incluso de probar la de otro ordenador, para saber si eso, y si lo es, cambiala !

No olvides la de la tarjeta de video, que quizas te va a ser mas dificil cambiarla, pero si acaso prueba otra tarjeta y listos

saludos

ms, 26-08-3007

chevi

Mensaje por chevi » 28 Ago 2007, 00:55

Gracias !

La RAM la cambié hace poco,porque se había quemado (ver foro hijack).

Seguramente ambas cosas están relacionadas. O bien el modulo tiene algo mal (aunque la PC es nueva) o le está dando problemas la tarjeta de video a la RAM.

Ahora tengo instalada la tarjeta desde el comienzo, no como la tora vez que la instale despues. Pienso que por eso no tengo problema con la PC, salvo este inconveniente.

Voy a ver si lo chequeo, aunque la verdad no me molesta mucho ya que solo sucede de vez en cuando; y por lo demas la PC anda bien.

Lo que me llama la atencion es que es solo con el puntero del raton, y cuando corro videos o juegos usando la tarjeta no crea ningun conflicto.

Un saludo !

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2007, 07:07

Si, pinta a memoria, una posicion que usa el driver del raton y que es lenta o con mal refresco...

Pruebe con la de otro ordenador y saldra de dudas.

saludos

ms, 28-08-2007

Responder

Volver a “Foro Software”