Hola,es la primera vez que posteo,pero esque hasta ahora ningun problema se me habia resistido tanto.
My problema es que tengo algun tipo de malware,que lo qe hace es hacer saltar todo el rato popups,casi todos relacionados con productos anti-spyware.Alguna vez tambien me cambia la pagina de inicio.
Mi primer problema es que no se contra quien me enfrento,si contra el cws,el startpage......
Me gustaria saber como decubrir quien me toca los........y entonces ya buscare solucion o ya pedira la ayuda necesaria.
Gracias!!!
No se qe virus tengo
- msc hotline sat
- Contactar:
La entrada de estos spywares y adwares la provoca Vd mismo al entrar en webs que los contienen.
Para su eliminacion, baje un antispyware como el SPYBOT, instalelo, configurelo a su idioma y apague el ordenador. Vuelva a arrancar pulsando repetidamente F8 hasta que aparezca el meni de inicio y escoja arrancar en modo seguro.
En este modo, lance el SPYBOT y pulse en la lupa, y cuando haya detectado los que tiene en el disco duro, eliminelos, pulsando SOLUCIONAR PROBLEMAS
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Para evitar entrar en webs que contengan estos spywares, puede instalar el SPYWAREBLASTER, con lo que controlará el acceso unas cuantas webs conocidas con spywares, pero lo importante es no entrar en webs desconocidas.
SpywareBlaster
Nueva version 3.2:
· SpywareBlaster 3.2
Descargar SpyWareBlaster 3.2
http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html
saludos
ms, 28-07-2004
Para su eliminacion, baje un antispyware como el SPYBOT, instalelo, configurelo a su idioma y apague el ordenador. Vuelva a arrancar pulsando repetidamente F8 hasta que aparezca el meni de inicio y escoja arrancar en modo seguro.
En este modo, lance el SPYBOT y pulse en la lupa, y cuando haya detectado los que tiene en el disco duro, eliminelos, pulsando SOLUCIONAR PROBLEMAS
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Para evitar entrar en webs que contengan estos spywares, puede instalar el SPYWAREBLASTER, con lo que controlará el acceso unas cuantas webs conocidas con spywares, pero lo importante es no entrar en webs desconocidas.
SpywareBlaster
Nueva version 3.2:
· SpywareBlaster 3.2
Descargar SpyWareBlaster 3.2
saludos
ms, 28-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola de nuevo,he hecho lo ke me has dicho i nada,la pagina de inicio sigue a veces cambiada i los popups siugen.Otra cosa muy rara ke me pasa es que al maximizar la pantalla del explorador,es mucho mas pequeña de lo que deberia serlo.
Cuando e pasado el spybot en modo seguro,a detectado lo mismo ke si no lo estuviera,diversas entradas de algo llamado DSO exploit,ke no se lo ke es.
Segun el panda active scan,lo ke tengo en el trojan/downloader.hc pero ni estoy seguro de ke lo sea ni tengo idea de como eliminarlo.
Agradezco tu ayuda.
Cuando e pasado el spybot en modo seguro,a detectado lo mismo ke si no lo estuviera,diversas entradas de algo llamado DSO exploit,ke no se lo ke es.
Segun el panda active scan,lo ke tengo en el trojan/downloader.hc pero ni estoy seguro de ke lo sea ni tengo idea de como eliminarlo.
Agradezco tu ayuda.