Muy buenas tardes tengan todos tengo un problema con una computadora al parecer estaba bien pero de un dia a otro al conectar una usb mal no detecta ahora los puertos el problema es este verifique y todo estaba bien solo no me deja entrar a el escritorio me desHabilita el mOuse puedo moverlo se mueVe y todo pero no da clik derecho ni Abre menu ni nada no Abre el escritorio solo pone el fonDo de pantalla al apretar ctrl mas suprimir Abria el menu y ponias nueva tarea y ponias escritorio y cargaba mandaba alerta sobre un checklist y un numero grande
Ahora ya no me deja ni apretar el ctrl sup para poder Hacer respaldo alguna idea de que puedo Hacer ?
por cierto para que me detectara el teclado al menos una ves tuVe que resetear el bios y funciono pero solo fue momentaneo alguna idea? o de plano ya esta la mal la placa madre?
Dispositivos de E/S o error en carpeta de list..
Dispositivos de E/S o error en carpeta de list..
Aprender mas sobre la computadora me considero ignorante en muchos aspecto spor lo que deseo superarme.
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente tenga algun virus de los que entran por pendrive.
Lance estos AV ONLINE y nos cuenta el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
test ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
Siempre está a tiempo de cambiar la placa base, pero antes veamos si es un simple virusillo...
saludos
ms, 28-08-2007
Lance estos AV ONLINE y nos cuenta el resultado, gracias:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
test ONLINE de virus en memoria
Siempre está a tiempo de cambiar la placa base, pero antes veamos si es un simple virusillo...
saludos
ms, 28-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online