Sin internet y con red

Responder
yapla

Sin internet y con red

Mensaje por yapla » 29 Ago 2007, 19:23

Hola.

El virus (o lo que sea) se me ha activado hoy, pero ya me lo habia hecho en otro equipo. Os cuento.

Tengo en casa una pequeña red de 3 equipos (2 con XP 1 con Linux) conectados por switch y router para internet.

Hoy al encender un equipo, observo que no tengo acceso a internet, no funciona el Mozilla y ningun programa que tiene acceso a inet.

Miro la configuracion de tcp/ip y esta correcta incluida la puerta de enlace. Intento acceder a otro equipo de la red y sin problemas veo todo y puedo pasar archivos.

Lo unico que no puedo hacer es salir por el router. Los otros 2 equipos salen perfectamente (si no, no podria poner esto :) )

He pasado EliBaglA.exe y ELITRIIP.9092007.EXE. No han detectado nada.

Lo unico que he detectado es un misterioso archivo ".exe" en el registro. Lo he quitado, pero sigue todo igual.

Tampoco he podido localizar el ".exe" en el disco.

¿alguna idea?

yapla

Mensaje por yapla » 29 Ago 2007, 21:08

Me autorespondo

8)

Desconozco como, pero algunos de los archivos del tcp/ip estaban corruptos. Uso el Panda y parece que me habia quitado algun fichero infectado, pero necesario para tcp/ip. He copiado los ficheros de otro equipo y parece que todo funciona

Esperemos que todo siga asi...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2007, 21:15

Esta mañana hemos visto nuevas variantes viricas que afectaban al ftp y tcp, ya las controlamos con las nuevas versiones de utilidades que hoy hemos subido para evaluar

Descarga tambien el ELISTARA 14.53 y tras probarlo, posteanos el infosat.txt, gracias

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 29-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”