Unidad de cd no ejecuta el autorun

Responder
sajor

Unidad de cd no ejecuta el autorun

Mensaje por sajor » 31 Ago 2007, 07:49

Que tal, nuevamente dando molestias.

Hace algunos días le dí formato a una lap top Toshiba Satellite Pro M10-SP405 pero cuando le reinstalé el sistema operativo (windows xp) e instalé algunos controladores (porque no funcionaba la ethernet ni la inalámbrica) y aparentemente quedó bien pero ahora me encuentro con el problema de que cuando le meto algún disco para instalar programas no ejecuta el autorun, si lee la unidad o al menos eso creo porque se escucha cuando lee la unidad pero nada más no lo ejecuta, y si lo intento ejecutar desde el explorador o desde la opción ejecutar no hace nada y no instala nada.

También me percaté de que cuando la apago aparace la ventana de finalizando programa y tiene como nombre Sample.exe espero alguien me pueda ayudar.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2007, 07:53

Entonces no solo lo sele autoejecuta el AUTORUN.INF, sino que no le lee bien el CD.

Quizas iba con drivers que ha perdido al formatear ... ???

Vea si su manual habla de ello o si le dieron drivers al respecto en un CD con los de audio, ciedo y demas...

saludos

ms, 31-08-2007

sajor

Mensaje por sajor » 01 Sep 2007, 18:57

Pues lo que se hizo fue regresar el sistema a un punto en el que funcionaba bien y al parecer ahora si ejecuta los autoruns, la cuestiòn es que no ejecuta un disco de un software llamado GMT800 4.2 algo me hace suponer que el problema se encuentra en el disco de este software.

Deseo saber su opinión.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2007, 20:16

Mira si explorando el CD tiene en el directoriuo raiz un AUTORUN.INF , y sino es asi, no esperes que autoarranque...

saludos

ms, 1-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”