hola
noto que al abrir carpetas o programas mi pc va lenta ya que cuando carga hace ruidos ``cortados´´ como : trac trac trac trac...algo asi
y antes no hacia eso, me abria lo que yo queria sin pensar tanto
que me recomiendan?
GRACIAS,SALUDOS!
mi pc va lenta
-
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada lance estos AV ONLINE y comentenos el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 31-08-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 31-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Nelson Ayala
- msc hotline sat
- Contactar:
El que solo analiza memorios no ha lugar hacerlo arrancando en modo seguro, pues no encontraría nada...
EL otro, el de CA, si se detecta virus, si que se puede arrancar en modo seguro con funciones de red, para que no esté en uso y windows permita eliminarlo.
Pero inicialmente, solo para saber si hay algo, no hace falta arrancar en modo seguro.
saludos
ms, 1-09-2007
EL otro, el de CA, si se detecta virus, si que se puede arrancar en modo seguro con funciones de red, para que no esté en uso y windows permita eliminarlo.
Pero inicialmente, solo para saber si hay algo, no hace falta arrancar en modo seguro.
saludos
ms, 1-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online