Problema con la reproduccion de videos

Responder
kete

Problema con la reproduccion de videos

Mensaje por kete » 04 Sep 2007, 18:14

Saludos a todos, en primer ligar pido disculpas si no he sido capaz de encontrar otros post q me ayudara a solbentar mi problema.

Yo tengo xp profesional original y actualizado, pero cuando intento reproducir algun archivo de video, solo tengo audio y no el video, he actualizado los codecs, y he intentado de todo con mi tarjeta de video q es una ati radeon 9550. he actualizado los drivers de la tarjeta.... no se he hecho de todo lo q se pero sigo sin video, solo ocurre con los videos, peliculas, por q juegos y demas programas funcionan a las mil maravillas.

No se si alguien pudiera ayudarme con este problema, ya q necesito monitorizar mi casa por los robos q estamos teniendo en nuestra barriada :(, ultimamente.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2007, 18:21

Prueba con otro reproductor, igual el que usas no está bien instalado o no enciuentra DLL de sistema que le hacen falta ???

Los principales:

http://www.programas-gratis.net/descargar/reproductores-video-dvd.php?id_subcategoria=26

otros:

http://reproductores-video.portalprogramas.com/

saludos

ms, 4-09-2007

kete

NADA :((

Mensaje por kete » 05 Sep 2007, 18:43

Nada q no hay manera, me he bajado todos los programas de los link, los he instalado y ninguno me va, solo audio sin sonido, he entrado en catalyst control center q es para configurar mi tarjeta grafica y nada, esta bien configurada, he desistalado los antiguos codec's y he instalado los ultimos de k-lite 3.4.0, ya no se q hacer más, estoy desesperado...por q me han vuelto a entrar en mi casa y los tengo grabados en video, necesito denunciarlos y no tengo manera de visualizar los videos solo la m***da del audio.

Socorrooo!!!

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Sep 2007, 19:17

3 Cosas..

1. ¿Que formato tienen?

2. ¿Antes los veias?

3. Hay otra posibilidad, es que subas el video a youtube y pruebes a visualizarlo alli, cuando subes un video ellos lo conviertes a un fichero flash visualizable a traves de internet, si asi lo ves luego te lo descargas y ya los tienes pillados infragantis :wink:

A grandes males, grandes remedios...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”