ELIMINAR CARPETAS INSTALADAS POR INTRUSO (Solucionado)

Cerrado
chikola3

ELIMINAR CARPETAS INSTALADAS POR INTRUSO (Solucionado)

Mensaje por chikola3 » 29 Jul 2004, 23:22

ESTIMADA MAURA

ESTOY INTENTANDO CON EL BUSCA-REG ELIMINAR LAS SIGUIENTES BOL DE NOTAS INSTALADOAS EN C:/ :Wiladebug. wiaservc ambas instaladas hoy.

Sale el dialogo de que estan siendo usados por otro usuario. desconecte internet y, el mismo dialogo.

por mucho que le pase Spybot - Search & Destroy,Ad-aware 6.0, el tipo sigue entrando, tengo el corta fuego Zone Labs Security,

Talvez lo estoy haciendo mal.

lo que pasa es que no se como eliminarlos en MS-DOS.

mi programa es el Xp profesional. Indecame por favor como proceder.

Gracias

Chikola3
VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS MAESTROS SE APRENDE

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 09:41

Para la limpieza de parasitos en el ordenador es mejor realizarla en modo a prueba de fallos en windows 95 ó 98 y 98(SE) o en modo seguro en windows 2000 WXP y ME. A parte si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.

En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.

En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.

Al cabo de unos segundos nos aparecera un mensaje advirtiendo que algunos programas no se podran ejecutar, esto es asi, pulsamos sobre aceptar.

Y ahora procedemos a lanzar el antivirus, anti-spyware etc....

Una vez pasado el scan y elimnando virus o spyware etc... lo que encuentren los programas, los cerramos y apagamos el equipo.

Comprobaremos si el problema(as) se han solucionado de ser asi, en W95 W98 o W2000 no tendremos que hacer nada mas. Pero si utilizamos XP ó ME

una vez solucionado el problemas volveremos a activar restaurar sistema.

Si no se solucionan y tenemos que ejecutar otras utilidades debemos tener en cuenta lo dicho anteriormente para cada sistema.

Espero te ayude.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2004, 10:43

chokola3: con lo bien que te trata Maura63, no le hagas enfadar:
[quote="chikola3"]
chikola3

Novato

Publicado: Jue Jul 29, 2004 11:22 pm Asunto: ELIMINAR CARPETAS INSTALADAS POR INTRUSO

--------------------------------------------------------------------------------

ESTIMADA MAURA

[/quote]

Maura es un apellido de un famoso politico, y lo usa como nick Maura63 que es un hombre de pelo en pecho, padre de familia de varios hijos y con taytantos años, bastante mayor, aunque no creo que nunca me alcance.

Los viejos del lugar lo sabemos por haberlo indicado él en el anterior foro, pero en este, si bien´lo ha rectificado alguna vez, creo conveniente que lo tengais en cuenta para evitar tan natural error.

saludos

ms, 30-07-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2004, 10:49

Y sobre el wiadebug, tienes informacion en el artículo de microsoft al respecto:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;307001&sd=tech

y sobre el wuaservc,dll, beta de microsoft, los comentarios en:

http://www.tech-archive.net/Archive/WinXP/microsoft.public.windowsxp.device_driver.dev/2004-04/0319.html

saludos

ms, 30-07-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 11:14

Buen CAPOTE amigo Msc :D :D :D

:D :D :D

:D :D

Saludos a todos de este [size=200][color=red]HOMBRE[/color][/size]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2004, 11:21

Ah, bueno !

saludos

ms, 30-07-2004

chikola3

Mensaje por chikola3 » 30 Jul 2004, 13:26

Estimado Maura63

No fué mi intencion faltarle a su hombria, simplemente la ignorancia y desconocimiento de tan ilustre personalidad en el mundo de la policia, me llevo a cometer el lapsos.

Por ello pido disculpas.

Cunato a la informacion valiosa que me proporcionaste me fué de gran utilidad, puesto que se ha solucionado el problema de los "espias". Solo tengo una duda: Las carpetas que han creado en mis C:/ y en otras direcciones como las localizo? Será que ap pasarle la herramienta Spybot - Search & Destroy y Ad-aware 6.0 quedan eliminadas?

Si no es asi como las identifico?

Gracias GRAN HOMBRE.

Un cordial saludo

Chikola3

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 13:34

No te preocupes, no pasa nada, es error natural , pero tampoco tengo 63 años , algunoooosss menos.

Pasa Spybot y ad-aware en modo seguro y elimina los problemas incluso de la cuarentena y listo.

Con Spybot no olvides pulsar en inmunizar.

Y tampoco te dirijas a mi con tanto respeto hombre, tratame de tu a tu que nunca me como a nadie :D :D

Saludos

maura63 :lol:

chikola3

Mensaje por chikola3 » 30 Jul 2004, 13:51

Maura63

No querria decir ( mundo de la policia si [b]política[/b])

Una vez mas discupe

Gracias

CHIKOLA

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 13:53

Y como sabes que soy policia :D :D :D

No le de mas importancia.

Y puesto que esta solucionado el tema lo cerramos.

Bromas a parte.

Saludos

maura63 :wink:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”