Tengo problemas con este virus AVPO.EXE (solucionado)
Tengo problemas con este virus AVPO.EXE (solucionado)
Hola a todos, soy nuevo por aca, pues tengo problemas con este virus, creia haberlo solucionado con el elistara pero al dia siguiente no podia volver a ver los archivos ocultos del pc. y le pase el elistara otra ves y vuelve a detectar el mismo, virus que puedo hacer para eliminarlo completamente del pc, thx de antemano
Arrancar en modo seguro, deshabilitar restaurar sistema y ejecutar descarga elistara, luego volver a activar restaurar sistema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Cierro tema y solucionado.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online