SOLUCIÓN VIRUS BBBBBBBB CADENAS BBBBBBB

Responder
club_soda_600

SOLUCIÓN VIRUS BBBBBBBB CADENAS BBBBBBB

Mensaje por club_soda_600 » 14 Sep 2007, 17:48

Estimados miembros de este foro mi historia reza así luego de tres semanas de pelea luego de la aparición de las misteriosas cadenas bbbbbb en mis servidores Windows 2000 en los cuales reside el sistema de presupuesto de la empresa, y tras probar prácticamente con todo decidí empezar a buscar en la Internet y encontré información en este foro y el un foro de yahoo.

Gracias a la información recopilada me entere de que era un troyano y la forma como lo elimine fue la siguiente:

Instale Norton 10.2 actualizado y lo corrí detecto un archivo llamada ping.exe pero no lo pudo eliminar ya que se protege.

Luego desinstale el Norton 10.2 e instale el Nod32 y lo identifico con otro nombre win32/trojandownloader.PurityScan (Troyano), pero igual no lo elimino.

Así que instale Winrar aunque ustedes no lo crean si Winrar, luego abrí la interfaz del winrar y lo elimine.

Por ultimo actualice los servidores con los últimos parches de Microsoft y damas y caballeros este fue el fin de mi pesadilla.

Les anexo la foto del virus.

Gracias por su atención y espero que esta información le sirva a otras personas
Adjuntos
Virus_BBBBBB.jpg
SOLUCION VIRUS BBBBBBBB CADENAS BBBBBBB APARECEN BBBBBBB
(121.16 KiB) Descargado 461 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2007, 17:52

Pues en lugar de eliminar los ficheros sospechosos otra vez renombre su extension a ,VIR y asi impedirá que se ponga en marcha, pero nos lo podrá enviar para analizar, pues ahora, una vez borrado, no es posible hacerlo

Visto que tiene un ping.exe sospechoso, envienoslo y lo analizaremos:

-> Para ello recordar: viewtopic.php?f=2&t=45334

Sobre esta cadena de BBBBBBB hay algun que otro Tema en el foro, voy a ver si viene al caso y le comento algo

saludos
ms, 14-09-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”