Problemas con DNS
Problemas con DNS
Tengo problemas con el internet y me he dado cuenta que es el DNS, solo me carga la pagina Google, me deja buscar pero si hago click en un link no me lo carga, tampoco me dejaba entrar al messenger, tuve que meterme al CMD/ ipconfig / renew / y hacer un flush del DNS. Me dejo internet otra vez activo pero extremadamente lento. Busque virus y no hay. que puedo hacer ?
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y vemos que aparte de la música aun dominas la cibernética ... :wink:
saludos nuker !
ms, 19-09-2007
saludos nuker !
ms, 19-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aprovecho este Tema que es el ultimo que abristes, para informar que, analizadas las dos DLL que has enviado, se ha añadido su control y eliminacion en el ELISTARA 14.71 ya disponible en esta web para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus.
Compruebalo y nos comentas el resultado
saludos
ms, 27-09-2007
Nota: Conviene que las muestras que envies correspondan a lo comentado en algun Tema al respecto, abrelo cuando envies algo, gracias.
Compruebalo y nos comentas el resultado
saludos
ms, 27-09-2007
Nota: Conviene que las muestras que envies correspondan a lo comentado en algun Tema al respecto, abrelo cuando envies algo, gracias.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online