software para amplificar sonido (SOLUCIONADO)
software para amplificar sonido (SOLUCIONADO)
una consulta, alguien sabe o tiene algun software que pueda amplificar aun mas del tope de sonido que da windows, de la tarjeta de sonido, fijense que quiero ponerle mas volumen pero segun el indicador de volumen esta al tope y suena muy bajo, gracias por cualquier ayuda brindada. Saludos
Tiene mucho que ver la capacidad de tus bocinas, mas si es una laptop, y tambien la capacidad de la tarjeta de sonido, mal estaria si nos dijeras que antes sonaba fuerte y ahora muy bajo. este problema puede solucionarse con un amplificador, por que yo sinceramente no conozco un programa que aumente la potencia del volumen de Windows.
Saludos.
Saludos.
[DJ eXploit]
pos no acabo de comprar las bocinas y en otra pc suena muy bien, pero en la mia suena muy bajo, o creo que es la tarjeta y agrego que las bocinas no tienen amplificacion, por lo que deduzco que mi tarjeta no envia amplificacion, por eso preguntaba si habia alguna forma de aumentarle el volumen por software pero por lo que veo no es posible, pero si saben de algo me avisan gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
Saldrás ganando amplificando la señal con kits que ya venden a tal efecto, y tengo un kit de Creative 5.1 con 5 altavoces y no puedo ponerlo a tope !
http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_31791/CREATIVE_GIGAWORKS_PRO_GAMER_5-1.htm
saludos
ms, 20-09-2007
saludos
ms, 20-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ahhhhhh. pero este incluye la tarjeta pci para el sonido y las bocinas, porque fijense que un amigo compro un sistema de altavoces 5.1 pero en la tarjeta de sonido solo tiene la salida verde de sonido y estas bocinas tienen tres cables que llevan sonido uno para el front rear otro para los no se que y otro para el subwoofer y leyendo en el manual decia que si el equipo no disponia de estas salidas habia que conectarlo en el auxiliar, pero la verdad que el sonido ya no se escuchaba igual, que dicen ustedes.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ve pensando en cambiar la tarjeta de sonido ...
saludos
ms.
saludos
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El kit de creative es un kit con amplificador externo alimentado por la red electrica de la casa, y con altavoces y cables, de fábula !
saludos
ms,
saludos
ms,

- msc hotline sat
- Contactar:
Ppor software se puede regular dentro de unos límites, y por hardware fuera de ellos
Pero no abuses de la potencia, que los vecinos tambien tienen derecho al descanso !:lol:
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.
saludos
ms, 24-09-2007
Pero no abuses de la potencia, que los vecinos tambien tienen derecho al descanso !
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.
saludos
ms, 24-09-2007