¿Ares o Emule? (SOLUCIONADO)

Cerrado
beta

¿Ares o Emule? (SOLUCIONADO)

Mensaje por beta » 20 Sep 2007, 22:26

Llevo tiempo conectada con emule pero ultimamente han ido desapareciendo todos los servidores conocidos por mi. Además ahora al conectarme a alguno como el Razorback al momento veo que estoy conectada con otro que no tiene archivos, por lo que me descarga lo que tengo pedido pero no puedo buscar nada nuevo. Y no es con el único servidor que me ha pasado.

Me dicen que me conecte a Ares, que es mucho más rápido, pero también he leído que entran más virus que con emule, y en ocasiones ralentiza el ordenador, ¿es esto verdad? y ¿que le pasa a emule ultimamente?.

Espero que me podais sacar de dudas. Gracias

Nuker

Mensaje por Nuker » 20 Sep 2007, 23:50

El eMule no tiene nada malo son los servidores lo cuales tienen caidas a veces pero tienen solucion ahorita estan caidos la mayoria yo tambien uso eMule, y no he tenido problemas con la busqueda lo que debes hacer es meterte a cualquier servidor disponible cambias la opcion de busqueda de servidor a global y te dara la misma respuesta de archivos. Otra cosa es que te descargues de la internet servidores actualizados. Buscalo en Google. Hay una pagina llamada gruk la cual se encarga de estos servidores.

El Ares es bueno para Musica pero yo prefiero el eMule, el Ares no es bueno para Archivos ni para peliculas. No relentiza la maquina, el internet si, al igual que el eMule, y al igual que en el eMule existen en ambos peligros de virus ya que los dos se basan en P2P (peer to peer). Pero en eMule tienen mas cuidado los moderadores de los archivos.

Saludos.
[DJ eXploit]

beta

Mensaje por beta » 21 Sep 2007, 19:28

Muchas gracias por el consejo, probaré. Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2007, 19:31

Y en cualquier sistema de comparticion P2P, mucho cuidado con los virus y troyanos !!!

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 21-09-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”