Hola chicos:
Mi problema es el siguiente:Tengo una hija de 13 años que tiene un blog abierto en Internet.
ültimamente esta recibiendo mensajes amenazantes "anónimos".
Pretendo mantener una vigilancia sobre estos mensajes ya que estoy bastante harto de ver como Internet está suponiendo una seria amenaza a los menores y adolescentes.
Para ellos quisiera saber de que forma puedo saberla Ip de la cual ha salido el mensaje entrante y si es posible con ella determinar la zona de donde ha salido.
Si esto es posible mi dedicación será encontrar todas las fuentes de estas amenazas.
Ruego respuesta.
Gracias.
LOCALIZACION DE IP,S
LOCALIZACION DE IP,S
CENTINELA
Hola aguila, siento tener que decirte que la opcion no es esa, porque es bastante complicado saber la ip de procedencia si no es por medios ilegales, ademas de que se pueda enmascarar para no ser detectada, y si encima tiene ip dinamica apaga y vamonos. Dependiendo del grado de amenaza y si consideras que son muy serias, dirigete a administracion de donde tenga el blog y enviale tu queja y datos, ellos se encargaran de decirle algo o desactivar o lo que consideren necesario. Miarroba, msn, o quien sea te ayudara. Para ello miraran el blog y localizaran la ip de la persona en cuestion y le advertiran. Creo que es el unico modo de hacer las cosas bien y con garantias, ademas no pierdas de vista que tu hija es menor, y en cada blog hay unas normas especificas al respecto de la proteccion del menor, espero te sirva de ayuda, saludos.
Añadir que lo de la IP es relativo, si el q amenaza, apaga y enciende el router, su IP cambia y esa IP anterior se le adjudica a otro usuario de adsl/cable, asi que pillaras IP pero no sera muchas veces real lo que buscas.
Lo para saber quien es, solo se puede con una orden judicial de un juez pero no es tan facil de conseguir.
Y si quieres mas trankilidad en internet para una menor, busca "control parental" en google... hay muchos programas y antivirus que lo incorporan incluso en el I.Explorer.
Lo para saber quien es, solo se puede con una orden judicial de un juez pero no es tan facil de conseguir.
Y si quieres mas trankilidad en internet para una menor, busca "control parental" en google... hay muchos programas y antivirus que lo incorporan incluso en el I.Explorer.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke