¿que opinais de bit defender?

Responder
Arcangel

¿que opinais de bit defender?

Mensaje por Arcangel » 30 Jul 2004, 23:37

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y queria saludaros a todos antes que nada.Lo cierto es que me alegro de estar aqui en un sitio tan completo y que se hable de virus, ya que he buscado sitios parecidos pero la mayoria en ingles.

Bueno, lo cierto es que tengo instalado el panda antivirus y diariamente hago chequeos, y pocas veces me encuentra un virus, sin embargo probe un antivirus de estos que hay online, concretamente el bitdefender y lo cierto es que si me encontraba virus aunque no me los eliminaba, pero que los encontraba y me decia que estaban alli, por eso estoy pensando en bajarme el bitdefender e instalarmelo y quitarme el panda

¿puede haber algun problema al quitar un antivirus y poner otro?¿pueden coexistir los dos?¿que opinais de este antivirus?

cañera

Mensaje por cañera » 30 Jul 2004, 23:54

en ese link encontraras 3 pasalos haber si te detecta algo.

es que no te puedes fiar por eso de los antivirus,a veces son falsas alarmas.

el problema que tiene el panda es que come muchos recursos.por lo demas casi todos son iguales,si los tienes en el pc,no se actualiza y no escaneas,ten en cuenta que ese antivirus será malisimo.

despues de haber pasado otro antivirus online para contrastar...elige.

y lo de tener dos antivirus no es bueno,pueden tener conflictos,por que lo que uno detecta el otro puede que no y viceversa o te de falsas alarmas.

espero te haya aclarado algo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

HUGO ARROCHA

Mensaje por HUGO ARROCHA » 12 Ago 2004, 23:02

Tuve el Panda... es bueno...

Pero probé el BitDefender.... ES BUENÍSIMO... Tiene un módulo de diagnóstico permanente... se actualiza diario...

Es muy fácil... YO LO RECOMIENDO...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Ago 2004, 09:41

Ademas de tener un antivirus actualizado y residente te aconsejo que instales tambien estos para eliminar basura e intrusos que puede que tu antivirus detecte pero al no ser virus realmente no los elimine.

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”