PANDA CONSUME ANCHO BANDA??

Responder
dulcemago

PANDA CONSUME ANCHO BANDA??

Mensaje por dulcemago » 24 Sep 2007, 20:55

Hola!, soy nuevo en el foro, pues he estado buscando, ya que tengo un problema gordo. Siempre he usado Panda Antivirus, no he tenido problemas, hasta que he actualizado la version, ahora tengo el panda antivirus+firewall 2007 version 6.01.00. Desde que lo instale, tengo problemas para navegar, y para conectarme a messenguer, en outlook express, por ejemplo, le doy a "enviar y recibir" se me abre la pantalla donde salen todas las cuentas, y empieza con la primera, pone "conectando" y ahi se queda... etc.. no es que no conecte, si no que es como si mi velocidad de interner callese al minimo. Por ejemplo. Abro una ventana del explorer, se me carga bien la pagina de inicio (google) pongo cualquier url, y la barra de progreso de abajo a la derecha, se abre, pero ahi queda, no se llena, o sea, que es como si no hiciese nada.

Pense que era problema de mi velocidad a internet ( tengo telefonica 3 megas ) y asistencia tecnica me indico que me entraba 3.5 megas en mi linea, y me preguntaron si usaba panda, me indicaron que panda consume mucho ancho de banda. Me gustaria saber si es eso cierto. Y si es asi, me gustaria que me recomendaseis algun antivirus que tenga firewall, y que no consuma tanta banda.

Gracias,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2007, 21:00

No es justamente ancho de banda lo que consumen los AV residentes, sino uso de CPU, y ello es como la potencia de u coche, que por mas autopista que tiene, si no tiene potencia, no va a correr ...

Pero tambien estan los malwares gastando CPU y ancho de banda. Veamos lo que encontramos:

Pruebe estos AV ONLINE y comentenos el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 24-09-2007

dulcemago

panda consume ancho banda??

Mensaje por dulcemago » 24 Sep 2007, 22:26

[quote="msc hotline sat"]No es justamente ancho de banda lo que consumen los AV residentes, sino uso de CPU, y ello es como la potencia de u coche, que por mas autopista que tiene, si no tiene potencia, no va a correr ...

Pero tambien estan los malwares gastando CPU y ancho de banda. Veamos lo que encontramos:

Pruebe estos AV ONLINE y comentenos el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 24-09-2007
[/quote]

Muchas gracias, voy a probar, aunque virus se que no tengo, pues como he ocmentado, tengo al panda instalado, y no hace mucho que he pasado el antivirus.. sobre lo de consumir cpu, eso si lo sabia, yo tengo 500 y pico de mb ram, no es mucho, pero nunca me dio problemas, y como justamente, lo que baja es la velocidad del adsl.. de todas formas, voy a probar lo que me comenta.

gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2007, 06:39

No se sorprenda si encuentra algun troyano, cada dia aparecen un promedio de 150 a 200 que no son controlados inicialmenmte por los antivirus...

Y justamente, la mayor ocupacion de la CPU puede ralentizar sus operaciones en Internet, no solo hace falta una autopista, si no tiene buen motor, poco correrá !

Tambien, aunque tuviera motor, si estuviera colapsada, no podría correr y ello es el caso de la existencia de trafico debido a virus, asi que conviene mirar a todos lados (como cuando se conduce :wink: ) .

saludos

ms, 25-09-2007

dulcemago

panda consume ancho banda??

Mensaje por dulcemago » 25 Sep 2007, 20:55

hola, he realizado el escaneo y el resultado ha sido negativo. Adjunto captura de pantalla de los dos procesos.

un saludo
Adjuntos
captura25.09.07.jpg
(356.47 KiB) Descargado 83 veces
captura25.09.07.2.jpg
(289.62 KiB) Descargado 83 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2007, 21:02

Pues si no ha detectado virus solo cabe que los residentes que usa le esten gastando mucha CPU, mire de reducir residentes innecesarios, y por supuesto no debe tener mas de un antivirus instalado, lo cual se supone asi es, pero por si las moscas...

Puede postearnos log del HJT y daremos un vistazo para constatar que asi es e indicarle si se ve algo anormal.

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 25-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”