ola!!!
estoy aquí de nuevo, no se si el post va en el lugar indicado, si no lo está lo moveis!!!
pues mi problema es que cada vez que quiero abrir una página que tiene algún documento de adobe reader se me bloquea internet y en un momento me aparece una ventana diciendome que internet detectó un problema y debe cerrarse, al enviar informes , le di a ver detalles y me puso esto:
CONFIG~1/Temp/e690-appcompat.txt
no se si puede servir de algo!!!! me pasó más veces y no sé a que se debe, si pudierais ayudarme os estaria muy agradecida!!!!
adobe reader (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Sería cuestion de leer este fichero que entiendo le ha generado : appcompat.txt , pero lo lógico ante un error de la aplicacion es desinstalarla y probar de instalarla de nuevo.
saludos
ms, 26-09-2007
saludos
ms, 26-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
intenté desinstalarla y al hacerlo me sale un mensaje:
A process es running that cannot be safely shut down by Adobe Reader. Please restart your computer and try again.
en el mensaje solo hay una casilla para aceptar, entonces depués de darle me volvió a aparecer el cuadro de desinstalación y al poco tiempo me saltó una ventana que ponía
Error grave durante la instalación
A process es running that cannot be safely shut down by Adobe Reader. Please restart your computer and try again.
en el mensaje solo hay una casilla para aceptar, entonces depués de darle me volvió a aparecer el cuadro de desinstalación y al poco tiempo me saltó una ventana que ponía
Error grave durante la instalación
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de esto se trataba, aunque es mejor siempre desinstalar antes de reinstalar una aplicacion, si no se ha dejado a las buenas...
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-09-2007
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online