Hola a todos esto es lo que ha encontrado el programa a2 de a-squared tras el escaneo que realicé hace una hora y media aproximadamente.
a-squared Free - Version 3.0
Last update: 27/09/2007 15:38:35
Scan settings:
Objects: Memory, Traces, Cookies, C:\
Scan archives: On
Heuristics: On
ADS Scan: On
Inicio de examen: 27/09/2007 17:02:43
C:\Users\Teoagct\Documents\Mis Descargas\nentspst.exe/advheur.nup detectado: Heuristic.ArchiveBomb
Examinado
Archivos: 91726
Trazas: 263512
Cookies: 11
Procesos: 74
Encontrado
Archivos: 1
Trazas: 0
Cookies: 0
Procesos: 0
Claves del registro: 0
Fin de examen: 27/09/2007 17:26:41
Tiempo de examen: 0:23:58
C:\Users\Teoagct\Documents\Mis Descargas\nentspst.exe/advheur.nup deleted: Heuristic.ArchiveBomb
deleted:
Archivos: 1
Trazas: 0
Cookies: 0
Parece ser que es un falso positivo ya que no creo que el propio antivirus nod32 tenga virus incluido verdad?
Tambien me he dado cuenta casualmente,pues mirando las carpetas donde tengo el antivirus guardado me di cuenta que no estaba,tras eliminar dicho "virus" o "troyano" con el a2 y es entonces cuando me he decidido a escribir en este foro.
Me gustaria mucho me pudieran resolver esta duda que tengo
Muchas gracias y saludos
Heuristic.ArchiveBomb (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien sí. Contrastalo subiendo dicho fichero al virustotal y nos informas del resultado, gracias:
https://www.virustotal.com/es/

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Mas bien sí. Contrastalo subiendo dicho fichero al virustotal y nos informas del resultado, gracias:https://www.virustotal.com/es/ [/quote]
Lo acabo de hacer en virus total y he comprobado que no es un virus ni un troyano es decir nada de nada,entonces lo mejor que tengo que hacer es desisntalar el a2 verdad?
Este ha sido el resultado:
Análisis del archivo LastScan.txt recibido el 27.09.2007 18:45:28 (CET)
Estado actual: Cargando ... en cola en espera en proceso análisis terminado NO ENCONTRADO DETENIDO
Resultado: 0/32 (0%)
Puedo examinar un antivirus en virus,es por comprobar que nod32 está limpio
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto, tambien como ficheros que son podrían inmfectarse!
Y ya visto que está bien encaminado y se ha aclarado su duda al respecto, damos el tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-09-2007
Y ya visto que está bien encaminado y se ha aclarado su duda al respecto, damos el tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online